Ayuda!

tengo un gran problema a mi hanham le a salido una especie de bola bajo su boca y me da mucho miedo ya q esta creciendo no se a q se debe aun es pequeño no lo e llevado al veterinario ya q no encuentro ninguno q sepa de hamsters estoy en busca de uno…si alguien sabe a que se debe porfabor digamelo…se lo agradeceria mucho

Holaa!! Yo de hamster no se mucho… se que se meten la comida en las bolsas que tienen a los lados de la boca, pero si ves que no come o lo ves muy mal yo que tu lo llevaba al veterinario cuanto antes. Si me dices de donde eres quiza pueda decirte el Veterinario de Exoticos que tengas mas cerca. Espero que no sea nada grabe. :stuck_out_tongue:

gracias pero se q no son sus bolsitas de sus cachetitos para mi q le pigo algo ¬¬ es q mi madre los deja pasiar como perro en su ksa y corre por toda mi ksa,mas q el es un travieso no es la primera vz q se hace algo solo para llamar la atencion de mi madre.no padece ningun sintoma aun asi me preocupa
PD:soy de LIMA-PERU

Cuidado con lo que muerden los peques cuando los sueltas, que uno de los mios se comio el cable del telefono poquito a poco… :wacko: yo tenia dos, uno de ellos era ruso pero los pobres mios estan ya en el cielito.
Los veterinarios exoticos que encontre son estos:

[LEFT]Clínica de exóticos Jorge Dintilhac 675, Urb. Pando San Miguel. [B]Lima[/B]
Teléfonos: 451-8077 y 464-3342.[/LEFT]

[LEFT]Animal life, La molina, [B]Lima[/B]
Teléfonos: 97588662- 97588663 - 975886634- 97588665 [/LEFT]

[LEFT]Veterinaria Surco, Dra. Luz Marina Vidal Morales
Avenida: Paseo La Castellana, 567
(Surco) Lima
PERU
Telefono: 971-9358[/LEFT]

Espero que te sean de ayuda :th_thkiss2:

muchas gracias!!!:th_neko06: mañ saliendo de la univ me lo llevo corriendo a ver q tiene aunq esa bolita ya esta bajando,si estos peqs son un caos una vz se me cayo al piso una hoja de un trabajo de investigacion y el mayor de mi han la agaro y se escodio debajo del sofa y la hizo tiritas mi pobre hoja ToT XD
una vez mas gracias!!!

De nadaa :sweatdrop:
Si esque son muy traviesos, pero con esa carita que tiene tan grasiosa se les perdona todo :stuck_out_tongue:
Espero que sea algo leve lo de tu ham. :wink: