Ayuda

hola!!soy Gisel
tengo un problema con mis gatoss
tenia 13 gatos 2 machos grandes uno negro con blanco y otro siames
y 2 gatas grandes una rayadita y una blanca con rayas y 9 gatitos bebes
pero derrepente se enfermaron 4 gatos pero de los bebes y no querian comer ni tomar agua :frowning: y se pucieron muy flaquitos , como a los 5 dias uno se murio
y quedaron 3 enfermos despues les dio mucha diarrea y se les escuchaba un ruido extraño en la garganta k no los dejaba comer y se ahogaban mucho pero no vomitaban nada solo hacian el esfuerso yo creo k tenian algo atorado algun hueso de pollo o algo asi pork cuando se murieron los otros 3 gatitos enfermos k me quedaban tenian las tripas de fuera .
el mismo dia k se murieron los 3 gatitos se me enfermaron otros 2 gatitos bebes con los mismos sintomas y no se k hacer y no tengo dinero para llevarlo al vetrinario, :(estoy muy desesperada no se k hacer de los nueve gatitos
bebes k tenia me kedan 3 gatitos bebes sanos y 2 enfermos
diganme k hago k medicina les doy?
tengo miedo de k se me mueran todos
K HAGO?:confused::icon_nervios:

ir al veterinario, estas tardando

tu sola no creo que puedas hacer nada y menos sin saber que tienen, el veterinario si. porque no hablas con el y le dices que te deje ir pagando a plazos? pero deberian verles ya

al veterinario que es el unico que puede ayudar con esos gatitos

Lo primero que debes hacer es buscar por internet un veterinarío cercano a tu casa, habla con él sobre lo que esta pasando, explicale tu problema y deile que estas desesperada, que necesitas atención medica urgente pero que te encuentras en una situación muy dificil, dile que se lo iras pagando poco a poco, proponle que te haga un recibo con tu firma, comprometiendote a pagarlo. es posible que de esta manera algún vet, acepte visitarlos.
mucha suerte y tennos informados.

hola!!!soy gisel
de nuevo yo ejjej
so les keria informar que
mis 2 gatitos k estaban enfermos ya estan mejor
y uno ya se alivio y el otro ya casi ay les sigo escribiendo
para k sepan como se encuentrann…

aahhhh!!!
y ya se k les hizo daño
fueron unos huesos de pollo k se comieron
y se les atoro en la garganta y por eso se les oia
ese ruido en la garganta y por eso traian tanta diarrea

asi k ya saben no le den huesos de pollo a tus gatos
puras croketas y agua limpia

aaahhh!!!
tampoko leche porke se les hacen calculos en las vias urinarias
si les dan leche k sea deslactosada o leche para gatoss!!!

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:)

me alegro q esten bien