Ayuda!

Darko todo lo que tiene de guapo lo tiene de rancio XDD, bueno que no es el gato más cariñoso, pero él es así y lo quiero como es.

Pero lo que me preocupa es que me muerde mucho, muchisimo, ahora tiene 4 meses, y no para de correr, yo intento jugar con él todo lo que puedo pero es que no se cansa nuunca!

he intentado de todo para que no muerda, es que aprieta y duele! bajarlo del sofa donde estoy, pero parece que se lo toma como un juego y vuelve a morder con más fuerza todavía, he intenado el NO! el SHH!! pero nada…no consigo quitarle la manía.

y hasta ahora no lo encontraba para tanto, pero quiero quitarle la manía, mi hermana que adora a Darko el otro día salió de casa con un montón de arañazos y mordiscos, y claro me sabe mal, a ella no le importa pero…
y no es que tenga pensado de momento tener hijos, pero no quiero que muerda, porque si llegado el momento muerde a un niño que venga de visita o cuando tenga hijos…

algún consejo?

Hola infera… mira yo no tuve la fortuna de tener a zombie de chikito. pero por lo que he escuchado aqui… todos los peques son igualitos… muerden mucho… y mi zombie cuando estamos dormidos me muerde me lambe y me muerde… yo creo que asi son los gatos y no te preocupes de que muerda a alguien extraño por que como son de nervisos primero se va a ir a esconder… que el fuere el que ataque a alguien…trata de jugar con listoncitos con cuerdas con pelotitas… para que no se acostumbre a jugar con las manitas.jjejejej

gracias por la respuesta!!

Darko es un poco especial…nunca se esconde cuando viene gente a casa…al contrario va buscarles y quiere jugar con ellos, tiene que ser el rey de la fiesta! si no le hacen caso…se pone a hacer tonterias para que todo el mundo lo mire! XDD

Nada Infera, a llorarle cuando te muerda, que vea que te hace daño, nada de jugar con las manos, no se si le gustara que le muerdas tu el rabo (lo hice con Diksi, pero el mamon venia a pedir mas guerra XD), o darle un pellizquito en el pellejo del cuello donde suelen cogerles las mamis, que vea que eso duele (pellizquito sin pasarte, esa zona no deberia dolerles)

me estas describiendo a Isis jeje, no te preocupes, yo seguiría con el shhh, jugar con juguetes y bajarlo cuando se pase mordiendo. Isis era exagerado lo que mordía de peque y a base de insistir se le quitó la manía, bueno a veces jugando hace como que muerde (abre la boca y te da golpecitos con ella… es mas rarita…) lo de llamar la atención con las visitas, por lo menos esta con la edad no ha cambiado sigue igual de bobina (o más).

En resumen que me enrollo mucho, sigue así que yo creo que a base de insistir lo irá pillando y se le pasará (más o menos).

Ah nosotros también la mordíamos a ella para que viera que molestaba (pero flojito claro).

pues yo creo que ya no lo logre nunca bichy va a cumplir diez meses y nada que lo consegui sigue dandome unos mordiscos de pronosticos y unos zarpasos durisimos ahora me muerde la cabeza y si me descuido hasta las mejillas…por mas sssh y no nada de nada ella muerde porque muerde hasta a el papa lo muerde… ya hasta nos gusta y nos dejamos…ya que

Jeje Tatis, es que Bichi es la que manda… por cierto con 10 meses está enorme, me encanta. Isis también tiene 10 meses pero comparada con la tuya… es la mitad…

muchas gracias chicas!!
lo seguiré intentando…la verdad no me da miedo por mi…si incluso voy luciendo los mordisco y arañazos de mi peque!! XDDD
pero me da miedo que si no le quito la manía, si llegado el momento tengo hijos (humanos, que darko es mi hijo gatuno) no me gustaría que le hiciera daño…
también es verdad que de aquí a que tenga hijos…bufff!! pues queda mucho…

Yo tambien tengo a mi primogenito gatuno que es Zombilicius jejejej!! Y como no va a ser el alma de la fiesta ese Darko si esta hecho para ser apapachadoo nada mas de verle la carita te dan ganas de comertelo jejejej a besos!!

[QUOTE=White Zombie;200419]Yo tambien tengo a mi primogenito gatuno que es Zombilicius jejejej!! Y como no va a ser el alma de la fiesta ese Darko si esta hecho para ser apapachadoo nada mas de verle la carita te dan ganas de comertelo jejejej a besos!![/QUOTE]

:D:D:D

si que dan ganas de achucharlo!! aunque no le guste demasiado…

El tuyo (que lo he visto en tu album) es una monada!! tan blaquito…es precioso!

A mi me esta costando mucho tiempo acostumbrarlo a que me muerda poco…cuando viene a morderme enseguida me voy y me lo dejo ahi jeje se le queda al pobre una cara de pena, pero es que si le dejo cada vez es peor y ahora ya parece que no me muerde casi, aunque sus intentos los sigue haciendo, pero ya sabe que no me gusta, solo me muerde con toda la intencion cuando le cojo en brazos y no quiere.

Gracias Maca!
empiezo a poner en practica todo esto esta misma noche…os cuento a ver que tal.
Besos que hoy me voya a casa prontito, bueno, ahora mismo! bieeeen!

a mi me ha costado mucho enseñarlos a que no muerdan, y ahora muerden sin hacer daño, y en mi caso ocurrió lo que dice Teku, yo les “lloro” y paran…eso sí…me miran con una cara de “pero que te pasa???”…jejejeje

Jajajaj si lloro por ella mucho mejor y pone cara de te acabare de una vez por todas jejejeje… Y mas duro… Nada…nada de piedad

Pues la verdad que lo quiero mucho mucho es mi segundo amor… pero me hubiera encantado tenerlo de chikitito como tu darkito… !! creo que lo adopte de la calle cuando tenia 5 o 6 meses… algo asi… es lo que le calculamos… eso si cuando se recupero por que estaba un poquito debil las manos,los brazos y las pierna las traia pero que si freddy cruger me hubiera atacado jejejej…

XDDD

esta mañana al empezar a morder me fingido lloraro…y ha parado!! pero solo un momento, imagino que ha parado pensado…y esta ahora que hace?, pero luego a vuelto, y yo a llorar mas fuerte, y el apretando más, al final lo he mordido yo!
jejeje! sin hacerle daño, pero ha flipado!!! y claro ha parado…

Bueno yo por si acaso esa opcion no la intento, que este igual se cree que estoy en plan gatuno y me planta algun mordisco o algun arañazo de esos a lo bestia.

Mi Bola tiene ahora unos tres meses y esta en plan salvaje, yo tengo las piernas como un mapa de carreteras y mi marido las manos y los brazos. Pero mi hijo de tres años ni un rasguño, no te preocupes por la convivencia con un bebe, al menos los dos que yo he tenido (tocaremos madera con Bola) jamas han arañado al niño. Y Tintin estaba tooodo el dia pegado a el.
Por mi experiencia te puedo decir que si el niño no le hace daño (hay algunos niños que buscan el mordisco) el gatito lo tratara con delicadeza. Juega con el pero no saca las uñas.