Ayuda

Hola, soy nueva aquí y acabo de registrarme para ver si alguien puede decirme algo. Hace poco hemos traido un gatito a casa, era un gato jugueton e inquieto que no paraba de mordernos y de jugar, pero lleva dos días que está muy malito, los veterinarios no saben que tiene, pero no mantiene el equilibrio, casi no ve, no come y apenas inguiere líquido. Tiene 4 meses y medio. Alguien puede decirme que le ocurre?

Habeis probado a llevarlo a otro veterinario para que os de una segunda opinion?, es raro que no sepan lo que tiene, o que por lo menos tengan alguna sospecha, no le han hecho analisis, ni pruebas ni nada?

llévalo a otro veterinario y hazle pruebas. Cuanto lleva con vosotros? de dónde vino el gatito?

Gracias Macacuelo y Gacelilla por responderme tan rápido, hoy el gato está mejor, pero anoche pensabamos que se moría. El martes por la mañana como os conté nos no encotramos tirado en su cajón de la arena. Lo vio el vete y le puso Resdes por si se había envenenado con algo. Despúes de 2 horas como no mejoraba lo llevé a la Clínica Ciudad Los Angeles que tiene urgencias y me dijeron que estaba bastante mal. Le pusieron suero y se quedó en observación tres horas. Estaba ciego, no mantenia el equilibrio y no comia ni bebia. Todos los análisis estaban bien, las pruebas de leucemia y mononucleosis daban negativo. Ayer no se movia, pero esta mañana me he levantado de madrugada para verlo y al ratito ha saltado ami cama, sus maullidos ya tenian energía. Le seguimos poniendo antibiotico y vitamina B12 Hoy ha empezado a comer un poquito y ha bebido, ya mantiene el equilibrio pero casi no se levanta, el vete no tiene un diagnostico claro, pero evoluciona a mejor.
El gato nos lo regalaron en un pueblo de Albacete y su madre y sus hermanos estan sanos. Ya os contaré como evoluciona. Gracias otra vez

pufff, menos mal, en urgencias tampoco te supieron decir que tenía? espero que siga mejorando muuucho más

Gracias Gacelilla, la clínica donde lo llevé de urgencias es donde lo sigo llevando todos los día a que le pongan su antibiotico y todavía no saben que ha tenido o tiene. La verdad es que los de la clínica son bastante majos y competentes,los conozco desde hace tiempo y nos tratan muy bien, pero desgraciadamente no sabemos que le pasa ya que todas las pruebas dan negativas y los análisis estan bien, podria ser un tumor pero no queremos ni pensarlo. Un saludo

joooo, un tumor tan pequeñín? la verdad es que espero que no sea nada y en breve nos estés contados sus aventuras!

ojala se recupere
mi gata tb estuvo un tiempo mala q no sabian de q, algo del higado le estaba yendo mal, no le bajaba la fiebre, y nunca supimos con exactitud q tenia,hoy esta mas sana q yo =)

Hola, afortunadamente está mucho mejor, ya juega un poquito y empieza otra vez a mordernos, se sube a las mesas, en fin parece que se va recuperando. Le he comentado al veterinario lo del pienso y me dice que puede ser y ademas como se niega a comer del plato, aunque se lo fregado a conciencia, le he comprado otro y en este empieza a comer, asique creo que puede ser el pienso de atun que debeía tener mercurio y produce ese tipo de sintomas, asique ya por si acaso yo os aviso, no le deis atun ni piensos que lo contenta a vuestras mascotas.
Saludos cariñosos

hola me alegro ke todo vaya a mejor mucha suerte ke pienso le dabas

q tal esta?

Le compré para cambiarle de sabor el de atún para cachorros de la marca Hill,s, y coincidió justo cuando se lo empecé a dar y luego el no querer comer del plato me dió que pensar, además la intoxicación por el mercurio que contiene en este caso el pescado, coincide con un cuadro neurológico cmo ha tenido mi gato.:th_catman: