Ayuda¡¡¡¡¡¡¡

vereis estoy ayudando a mi tia y al centro anda la palma necesitamos gente que quiera adoptar algun perro o gato en españa o alemania esque el centro no puede mas no tiene pagina web nisiquiera tiene un edificio pero estan ayudando a cientos de animalees que an cogido estan todos en casas de acogida y necesitan adoptantes urgentes pronto pondre fotos de cachorros y mas informacion de momento lo que tengo es el movil de contacto, porfavor hay miles de animales de todo tipo buscando un amigo que los quiera y los cuide :frowning: todos estan recuperados si tubieron alguna enfermedad, vacunados y castrados con certificado de adopcion son muy buenos todos ellos solo digan el caracter que quieran que hay de todo tipo colores y tamaños :helpsmilie:

pon teléfono, asociación, nombres de animalitos etc pero mejor los pones en el apartdo de adopciones y
suerte!!!

esque es de una asociacion, nombres hay desde lulu o lulo hasta lucas si quereis uno avisadme estoy intentando conseguir toda la informacion posible, pero si sois de la palma y quereis ser casa de acogida tambien se nesecitan estan a rebentar