Ayuda

Hola! Tengo un pequeño problema, esta mañana cuando salí a pasear con mi perro encontre una camada de gatitos. Uno de ellos se veía muy sano y fuertote, pero el otro casi ni se movia. Les bajé de comer, pero el más grandote no dejaba comer al otro asi que me lo subí a casa.
No se si he hecho bien, pero es que essta muy delgado.
Tiene muchas legañas en los ojos que no se como quitarle, y le he dado de comer atún porque no tenía otra cosa. Hasta mañana no lo podré llevar al vete.
Debería llevarlo otra vez con la madre? Aunque yo creo que lo ha rechazado, estaban el otro gatito y la mdre muy juntos y este a varios metros el solito.
Como le puedo limpiar las legañas? Que le doy de comer?

Todo lo que me digais será de mucha ayuda.
Gracias

Limpiale los ojitos con un algodon con suero fisiologico, y si no tienes, manzanilla.
Si puedes, baja al super a comprar alguna latita de comida para gatos.
Dale calorcito y muchos mimitos! :th_catpet:

Te lo vas a quedar, verdad? :rolleyes:

Ya nos iras contando, un besazo!! y gracias por cuidar de ese pequeñin!

latita para cahcorros! jajajaj No le des leche que le puede hacer tener diarrea…

Gracias! He comprado leche para gatos y una lata. No come, así que le estoy intentando dar el bibe un poco “a la fuerza” mañana pal vete.
Los ojos se los he limpiado con manzanilla, pero le siguen saliendo legañas como verdosas. Que puede ser?

rino, herpesvirus, un resfriado… Tranquila. Mantenlo calentito, hidratado a base de forzarle a comer si hace falta (Si el bibe no sirve, jeringuilla), y mañana al vete.

Me dijo mi vete que cuando las legañas son verdosas o amarillas es debido a alguna infeccion. Mañana seguramente el vete te dará gotas para ponerle… no te preocupes, no creo que sea nada importante. :slight_smile:

Espero que no sea nada, de todas formas yo lo mantengo alejado del perro por si las moscas y mañana al vete de cabeza.
Gracias por todo, mañana os cuento

sí, tenlo alejado por si fuera clamidia o alguna infección, pero vamos, nada que nos e cure con un poquito de vete y unos mimitos! ánimo mamita!