Ayuda!

Un perro se ha llevado al gatito!!!
Qué puedo hacer? He dado 40 vueltas por la calle, no lo encuentro!!!

Javier¿que ha pasado?

Muy fuerte!
Ahora te lo explico!

Mira, estaba yo en casa, me asomo a la ventana y miro y el gatito había salido de debajo del coche, total que voy para intentarlo coger y se esconde. Me espero con comida húmeda en la calle para ver si con la tranquilidad de la noche salía y lo podía coger pero, he estado mucho rato y no salía. Total que le he dejado la comida debajo del coche y…

… he subido a mi casa. Al cabo de un rato me apetecía un vaso de leche y me levanto, me asomo a la ventana para ver si lo veo y, estaba allí comiendo una cosa que parecía una servilleta blanca…

… En definitiva, me voy a la cocina a hacer-me un vaso de leche y mientras me lo estaba preparando oigo unos maúllidos muy extraños, total que miro por la ventana y un perro muy grande lo tenía en la boca y se lo ha llevado. Al perro le perseguía un gato/a corriendo pero, han pasado la esquina y no los he visto.

He bajado a la calle, he dado 40 vueltas y no lo he encontrado.

Hace como 2 años, una noche de verano (fiestas de Remolinos (mi barrio)) llegué a casa y mi madre se pone con unas mujeres a hablar sentada. Mientras saludo a mi madre para irme a casa a duchar-me,

Puede que fuera la madre del gatito la que perseguia al perro,lo siento mucho Javi,ya casi habias conseguido cogerlo

Un perro (el mismo que hoy) se llevó a una gatita de 6 meses,me dijó el veterinario,en la boca. Le mordió y le destrozó el riñon. Lo primero que hizé, fué llevar-me-la hacía casa y esperar toda la noche para ver si se quedaba, si se iba…, para mirar la cantidad/tiempo… de la sangre que meaba.

Al día siguiente llamé a la prote y les dijé esto y me dijierón que si yo pagaba los gastos del vete y todo pues ellas lo tendrían como proxima adopción total ahora, está mejor que yo.

La perra: es de una tiparraca irresponsable que la deja suelta y pasa de todo, la otra vez le advertí, ahora pasará un mal trangulo ante la justicia.
Explicadme las pautas que debo seguir.
Perdonad las faltas pero no puedo evitarlo con los nervios!

Si es un perro reincidente,denuncia a su dueña,no lo puede dejar suelto y que siga atacando a todos los gatos que se encuentre,yo no se como lo debes hacer,pero seguro que te informan.Tranquilizate

No puedo, ni dormir ni vaso de leche ni nada; impotencia!!!

Pffff sabes donde vive la señora del perro?? porque alli posiblemente este la solucion… el perro habra ido hacia alli lo mas seguro no?? jo ya siento no poder ayudarte, yo tampoco se que se podria hacer en estos casos pero si puedes denunciar denuncia esta claro… aunque si el gato fuese tuyo otro gallo cantaria pero siendo de la calle no se yo si te haran mucho caso, ojala… no se puede tener un perro suelto en esas condiciones :mad:

Sé donde vive pero, ahora no puedo ir, es una cuesta de mala muerte oscura… Mañana se va a enterar la tía.

oh nooooooooooooooooo!!! pobre gato por dios!!! se lo comen??? lo habrá herido y abandonado???

dónde estará??? si estuviera allí bajaba a buscarlo yo misma, se lo habrá comido? los perros comen gatos??? joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

qué impotencia!! oyes algo??? ves algo???

acabo de ver la foto del gatín!!! por dios, dime que no se lo ha comido el perro, que no está herido, dónde coño esta la ■■■■ dueña del perro???

Pues si Dreide, suele pasar eso. Yo vivo al lado de la ciudad de Javier, y por estos lares, el tema de la concienciación por el tema de los animales, no anda muy evolucionado que digamos, ni siquiera en las administraciones, Javier, Habla con Progat Tortosa, pregunta los pasos que puedes hacer para denunciar, sé que esta asociación ha puesto denuncias hacia dueños irresponsables de animales. Tal vez puedan ayudarte. Entra en la web progattortosa. com ahi están los teléfonos. Suerte!!!

He subido a la casa, la perra ya está dentro de casa, después de heber callejeado toda la noche. Del gatito ni rastro. La fresca e irresponsable esa ni el pelo. Que se joda, que de tanto llamar, se le ha quemado el timbre.
EStoy FATAL.

Ya he telefonado a Progat. Ahora voy a casa de una de las miembros de Progat, me explicará los pasos y me ayudará, me ha dicho otra chica.
Imma lo tenía pensado hacer-lo esta mañana, pero de todas formas, gracias!