¡Ayuda!

Bueno, hace unos días adopte un gato (de cuatro a cinco meses, creo) de la calle. Bastante cariñoso, duerme mucho (y solo despierta para comer, tampoco es muy activo; como jugar con la pelota, incluso perseguirse la cola.-.), se podía ver en buenas condiciones, sin embargo, desde que llego come y come, con mi familia pensamos que era un buen signo. Que recuperaba su energía, pero ahora, comenzó con espuma blanca que sale de su boca.

Lo tengo hace tres días, tanto en mi región como en la comuna que vivo un domingo no hay ninguna clínica que este abierta, recién hoy ha presentado la espuma en la boca. Por el momento, le retirado tanto la comida como el agua, (eso leí en una página http://progatcornella.org/blog/?p=2018 ) pensé que podría deberse alguna intoxicación, realmente no lo sé, si ha estado en la calle no ha comido mucho pero aquí en la casa se lanza de inmediato a comer comida. Ayuda, por favor. :confused:

espuma por la boca? espero que hayas buscado una clinica de urgencias, ha podido comerse alguna planta u otra cosa y haberse intoxicado