Ayuda!

Hola!! Os cuento lo que me ha pasado:

Esta mañana cuando volvia de ir a la compra me pase por el jardin de mi edificio para ver la colonia de gatitos que hay, que siempre son los mismos y ahora hay cachorrillos. Les baje agua y comida.

Cuando ya me iba a ir se me acerco un gato que no era de alli (los de alli nunca se me acercan) y se me empezo a resfregar por las piernas y todo. Tenia pinta de ser un gato casero pero abandonado, tenia el pelaje muy mal, no llevaba collar y tenia mucha hambre pero los gatos de la colonia se enfrentaron a él/ella y no le dejaron comer.

Bueno yo me subi a casa pero al rato me puse a pensar en el gatito y me decidi a llevarlo al veterinario y si no tenia dueño pues quedarmelo xq me dio mucha penita. Total que vuelvo a bajar y el gato ya no estaba.

¿Puede ser que ahora hace mucho calor y este resguardado?
¿Se puede haber ido muy lejos de donde estaba esta mañana?
¿Q puedo hacer para atraerle? Les he bajado comida, pero no aparece.
¿Q creeis que debo hacer?

Gracias por leer esto y ayudarme!!

Un saludo!!

pues ni idea, a lo mejor alguie l ha encontrado o se ha buscado un refugio. igual cuando refresque lo ves otra vez.
una vez cuando pasaba junto a la colonia de gatos de un parq se me empezó a refregar un gato y resultó q era q estaba a pnto de venir la señora q les da de comer todos los días… en cuanto vio la comida se olvidó de mí… claro q tú conoces a todos los gatitos y les das de comer, y si nunca se te acercan puede q sea un gato casero…
si está con el pelaje mal ya llevará tiempo en la calle…
ojalá q haya suerte… y si no, hay muchos gatitos esperándote si quieres adoptar!

Muchas gracias por responder tan rapido!! Esta noche bajare al jardin, cuando se pase el calor a ver si lo veo…sino lo veo pues lo sentire mucho la verdad porque me habia hecho ya ilusiones de adoptar un gatito…pero tb te digo que me pasare por el post de adopciones!! A ver si hay suerte.

Un saludo y gracias!

Intenta salir por la noche a dar vueltas y a ver si tienes suerte y puedes verle! Ojalá que logres cogerlo!!!

jajaja, se cruzaron los mensajes. Eso, que tengas mucha suerte, guapa.

pues echa un ojo a Oliver, de carácter felino, mi ahijado…
si tienes q ir a asturias a recogerlo y no puedes, yo te pago el billete!!!(oliver, guapo, no te quejarás de q no te hago publicidad…)
en serio, a ver si hay suerte, y te animo a adoptar, yo lo hice aquí en el foro y estoy encantada, y a Flor le encantará tener un compi…
cuéntanos!!!

Pues es que me da miedo que no vuelva por el jardin porque la colonia de gatos que hay antes le han bufado y no le dejaban comer, a lo mejor se ha ido a otro sitio? o creeis que volvera a intentar comer de ahi?? Desde luego espero que haya suerte y esta noche saldre a ver si lo veo…de todas formas no descarto a Oliver!! Es muy wapo!!

Un saludo y gracias! Ya os cuento cuando sepa algo mas!

sonia… pues a mí me da mucha pena el gato que te has encontrado… si es abandonado, lo estará pasando fatal, entre la depre, la falta de comida, y que los otros gatos le atacan… no tiene futuro. y encima enfermo…:(:(:frowning:

regresa con comida… llámale… no desistas, búscalo… eres su única oportunidad…:o, ayúdale por favor :o:o

cuéntanos en cuanto tengas alguna novedad… :th_thkiss2:

a ver si le han herido… de verdad, qué pena… no puedes dar vueltas por los alrededores buscándole??? lo de “chistar” suele dar resultado… suelen asomar la cabecilla por algún lado… y si huelen a comida pues más… jo, ojalá lo encuentres…

Pues llevo practicamente desde las 2 buscandole y llamandole pero no ha vuelto. Desde mi terraza veo todo el jardin y de vez en cuando me asomo pero veo a todos los gatitos durmiendo, me imagino que él/ella tb estara resguardado del calor. Haré caso a vuestros consejos y esta noche me dare una vuelta a ver si lo encuentro, le llamare, bajare comida y agua…haré todo lo que pueda.

Esta mañana no parecia estar herido, solamente que los gatos de aqui no querian que comiese de lo suyo…no le aceptaban. No se…a mi me da tb mucha penita!! Esta noche cuando salga a buscarlo a ver si hay suerte, desde luego si lo veo lo cojo enseguida, xq se deja coger perfectamente.

Ya os cuento!

eso, cuéntanos sea la hora que sea, que ya sabes que aquí no dormimos…:smiley:

yo estoy con un caso “parecido”, pero no igual. ahora abro tema, a ver si alguien me puede aconsejar…:frowning:

Sonia ya es tarde y el calor ya habrá bajado igual ya aparece, inténtalo con la comida y cuentanos lo que pase

Hola!! acabo d ver este post… Q ha pasado con el gatito?? Lo encontraste??..
Ojalá que sí… Cuéntanos!! y MUCHA SUERTE en tu búsqueda!!

Pues nada ayer baje a las 9 de la noche y nada…baje comida y vinieron el resto de gatitos de la colonia pero él no vino…le estuve buscando por los alrededores llamandole y llamandole pero nada. Esta mañana cuando me he ido a trabajar tambien lo he buscado pero nada. Estoy pensando que a lo mejor es un gato de una casa que le dejan salir y no se preocupan por él…no se que pensar ya, pero me hubiera hecho mucha ilusion salvar la vida a este gatito…de todas formas seguiré buscando!

Un saludo y gracias por preocuparos! Os ire contando!

sonia… y esta gatita??? es carey, y las fotos no le hacen justicia… tiene unos ojos impresionantes, y las patitas beige, es la que me encontré ayer, y la vamos a recuperar. esta gatita recuperada, con su pelaje bien y la carita que tiene, se va a poner como una princesa…

De verdad que cambian mucho cuando ya están en casita curados y alimentados… mi Akirita estaba peor que esta, y ya la ves ahora… :o

gatita???

los colores de su pelaje son como los de la tuya… :o, con ojazos verdes y es muy especial, sólo que yo no sé sacarle fotos…:o:o, pero estoy segura de que será una pricesita carey preciosa :e240:

Muchas gracias Natalia, voy a darle unos dias a este gatito y sino lo encuentro ya te dire a ver, pero estoy decidida a tener otro gatito, ya me habia hecho ilusiones jeje y tengo muy claro que quiero ayudar a alguno que lo necesite de verdad, como esta gatita carey que me enseñas. Ya te comentare! De todas formas le deseo muchisima suerte a esta gatita, es preciosa y cuando este cuidada seguro que mucho mas.

Un saludo!

Me parece genial Sonia, hay tantos gatos que necesitan y merecen ser adoptados…:(, antes de decidirte por alguno visita este post, vale?? que es que la mami ha tenido bebés…

no sé qué va a ser de ellos… pasarían primero por una prote, para estar sanotes y con todo en regla, pero si hay un adoptante pues… mucho mejor. es que no hay ni casas de acogida para esta familia… y están en la calle…:7:

http://www.foro-gatos.com/f14/gata-callejera-enferma-y-hambrienta-ayuda-5145/index2.html

No te preocupes que si no puedo dar una oportunidad q este gatito me pasaré por este post sin dudarlo! Me da mucha penita esta gata…bueno en general me dan mucha pena todos los gatos que no llevan la vida que se merecen…en fin…

Un saludo y de nuevo muchas gracias!

`porfa sigue buscando ese gatito se merece un hogar y una “dueña” que le quiera y que le de mimos que sepa cuidarle tan bien como tú :smiley: nos puedes describir al gatito? yo porlomenos tengo curiosidad por saber como era espero que no te rindas muy pronto :smiley:

Sonia te prometo que no es “manía persecutoria”, y que quiero que encuentres al gatito, porque otro que me encoje el corazón :(. cuéntanos cómo vas en tu búsqueda.

te dejo esto:

http://www.foro-gatos.com/f13/muy-urgente-gatita-valencia-s-o-s-5257/#post58430