Ayuda!

Perdonad que ponga esto aqui , pero esque resulta que la semana pasada escribí un post en información y ayuda me parece que no se solucionó, además, que ha desaparecido! seguramente por los problemilla estos…

Bueno la cuestión es que intento adjuntar una foto a un post y me dice que no puedo porque he superado el máximo. (Adjunté una foto en otra ocasión), pero me extraña, porque solo ha sido una!

A ver si entre todos podeis ayudarme, si os ha pasado, es para subir una foto de gatito para adopción, y la verdad que lo necesita.

Mil gracias!!:slight_smile:

Lo mas sencillo, que la subas a un servicio tipo picassa de Google o similar, y enlaces a ella.

uff, dime torpe, pero ni idea de como se hace eso…

ani guapa que te paxaaaaaaaaaa?

Mira, lo que yo hago es ingresar a esta direccion:

http://www.imageshack.us

Vas a ver que hay un boton que dice Examinar o Browse, le das alli y buscas la imagen en tu ordenador…

Luego le das al boton que dice: Host it!

Cuando termine de cargar, deberas ir al final de esta pagina, veras que hay muchos codigos en unos cuadritos… copia el primero, el que diga: Hotlink for forums (1)… lo pegas, y veras la imagen…

Saludos

q soy tonta y no puedo adjuntar!! me sale como que he excedido el máximo de adjuntos. ¿por una foto solamente???

a mi me pasa cuando eso cuando quiero poner una foto seguida de algún mensaje, mae mia vaya dos que estamos exas

Cada usuario tiene un “hueco” para guardar cosas, si con la primera foto ya llenas el hueco, ya no puedes subir más, pero siempre puedes subirlas a imageshack (con los manuales que tenemos por aquí).