Ayuda!

Hola forer@s!!

Necesito ayuda,me acaba de decir un compañero de trabajo que se le escapó su gata un día y se acaba de enterar de que está embarazada y que da a luz en el puente de diciembre…acaban de tener un bebé y están muy preocupados porque no saben cuantas crías van a tener y necesitan darlas a todas.

Necesito ayuda para encontrarles casita a los peques que vengan,por favor si conocéis a alguien os lo agradeceríamos muchísimo pues el padre de su mujer les ha dicho que no se preocupen,que los mata él sin que se enteren! Mi compañero ha dicho que no,que los criará,pero está muy asustado,así que no me da ninguna confianza y le he dicho que ante tal caso me los llevo yo a casa.

La madre es preciosa,una gata europea de 2 años atigrada gris,del padre no se sabe nada para variar…

Os agradecería cualquier ayuda por favor!!! Están en Zaragoza pero llegado el momento yo me comprometo a llevarlos a sitios cercanos (porque no tengo carnet y me tendrían que llevar)

Por favor ayudadme!

Pues verás, si ya está preñada de tanto tiempo, hay que dejarla parir ya, esperar al menos dos meses a que se desteten y luego difundir y buscar y seleccionar… Cuenta conmigo, desde luego, pero a ese futuro papi tan nervioso, le dices de mi parte que se hubiera ahorrado todo esto si la hubiera esterilizado a tiempo, así que ya puede ir pidiendo hora para dentro de unos tres meses, má o meno.

Venga, y no te agobies, tranqui, verás cómo se van arreglando las cosas, los nervios no ayudan :wink:

Gracias Jonesyom,ya sé que es muy pronto todavía,pero es que me pone mala leche que haya gente que pretenda matarlos,de verdad,esa es la solución a la irresponsabilidad de los dueños?

Su respuesta ha sido que como vivía en un piso…ya ves y que no la querían esterilizar porque se engordaría! en fin…que espero que todo salga bien.

Muchas gracias por tu ayuda!! bs

De nada, guapa, es la pelea de todos los días :mad:

Qué costará leer, informarse, pensar en las consecuencias… ¡¡joder!!

Tu, ánimo, eh?, que no te quiero triste, las cosas son así, gente como tu ayuda a que cambien :wink: :001_icon16:

:slight_smile: Graciassssssssssssssssssssssssss!

Os iré informando de como va el embarazo,parto y demás…

No estoy triste Jonesyom,es impotencia lo que siento,pero espero que con el tiempo que tenemos todo salga bien.

Gracias otra vez!
:001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16:

No sé si os acordaréis de este post…pues bien, resulta que la gatita en cuestión no estaba embarazada…como lo oís,la veterinaria “experta” les aseguró que estaba embarazada y lo que le pasaba es que tenía un tumor de casi un kilo!!!

Por supuesto la operaron de urgencia porque tenía como bolitas de pus dentro y la pobrecita sin quejarse ni nada!! Van a denunciar a la tipa en cuestión en la OCU.
Menos mal que la gatita está cada día un poquito mejor,con una enorme cicatriz en su barrigota pero poco a poco mejor.

:th_thkiss2:

Bueno Lara ,casi mejor que fuera asì si la gatita està bien, no hay problem.Jonesyum a una gata que estè preñada de poco se le puede dar algo para que aborte sin dañarla?.Como dices:si està preñada de tanto tiempo hay que dejarla parir ya.Biquiños

Es increíble, pero , ¿cómo se puede meter la pata de semejante manera? :confused: Menos mal que la gatita está bien.