Ayudaa!

Hola a todos!!
hoy me traigo un gran problema: mañana me voy de vaciones y dejo a mis mininas en casa hay alguna forma de que los gatos callejeros no les puedan robar la comida balanceada?
Desde ya muchas Gracias
Agradezco la respuesta rapida a este proble ya que mañana voy a viajar,
GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS!!

pero tu donde les dejas la comida? no entiendo…

Deberias haber planteado la duda con más tiempo!
Intenta ponerles la comida en algun lugar que los gatos callejeros no puedan acceder…

a ver, si dejas a las gatas en tu casa, la comida la metes dentro no? no veo entonces el problema, o es que se te meten todos los callejeros?
ahora si te piras de vacaciones y dejas a las gatas sueltas por la calle… lo veo bastante irresponsable pero en fin, tu sabras

no! como dejarlas en la calle! en resumen es asi: mis dos mininas no estan dentro de la casa estan en nuestro jardin, pero como aun no nos fuimos de vacaciones las mininas por lo general cmen el alimento en su platillo en una ventana donde alli hay bastante lugar, el problema es que cuando nos vamos ellas no pueden comer en la ventana porque la cerramos y los gatos callejeros vienen por la terraza, ( despues de los tejados viene la terraza ) y los callejeros suben por alli y bajan por las escaleras comiendo del platillo de las mini nas en el piso (recuerden que lo ponemos ahi porque cerramos la ventana). la soluciopn seria encontrar algo que no les deje pasar o que solo ellas puedan concurrir.
Gracias a todos!!!