Ayudaaa! celoo!

aber…mi gatita esta en celo…y queria saber cuanto le duraba porque lleva todo el dia llorando,esta muy mimosa…y sufre mucho y me da mucha pena.
sabeis cuanto tiempo estara asi?
espero vuestra contestacion rapido !!!

gracias!!!

Gracias a Dios que Mandy esta esterilizada, aunque yo la acaricio y rapidito se me vira de esparda y me sube el culito, sera eso celo tambien???

El que esta trepando paredes es Chui, ya cumplio los 6 meses y se la pasa de tras de Mandy oliendoe el culito y la Mandy le pega unos manoplazos q ni pa q te cuento!!!
Yo pienso castrar a chui durante esta semana, Pues al igua q tu me da pena que sufra!!!

lo de levantar el culito si que es celo,mi gata ahora mismo hasta anda con el levantado!!
bueno…muchas gracias!!

Es lo que dice Drei, muy variable. Lo que si te aconsejo, es que pidas vez en el vete para esterilizar en cuanto se le pase, ganará ella, ganarás tu.

¡¡Animo!!

Por cierto… ¿llama a rrrraoooooullllll o pide aaaaaaaaaaaagguuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa?
JIJJIJJIJIJIJIJIJI

Besazo

Lo que dice Drei,yo creo recordar que si sufrìs todos mucho,te da el vete una pastilla para cortàrselo y ya la castras.
La verdad yo con Misi tuve suerte ,tuvo lo que se llama celo silencioso,salvo dos maullidos al dìa y super melosa ,no se sabìa que habìa gata.
Suerte y ya nos contaràs:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

hola… lo de la masturbación es un método efectivo y bueno para la gata… lo acabo de explicar en otro post en esta sección… échale un vistazo , tal vez te sea útil…

Lo que hay que hacer es esterilizar al animal, asi no sufren!!!