AYUDAAA LOS ESTAN MATANDO FW: fotos perritos mairena del alcor....MUY URGENTE. SACARL

Por favor esta compañera de Sevilla, necesita toda la ayuda que le podamos prestar para ir rescatando a estos animales de este polígono, hay nos psicópatas sueltos allo que se dedican a disparar a estos animales, ya han matado alguno de ellos a perdigonazos, AYUDA POR FAVOR!!! para poder salvar a los que quedan, según me cuenta Sara aquello es desolador y de MÁXIMA URGENCIA.
[COLOR=black]Esto es lo que me pone.
Mirad que panorama, de verdad que hoy he venido derrotada…entre estos perritos y que me encontrado mami con cachorros en carretera, que no he podido coger, otro cachorro en medio autovia, tampoco he podido coger, no se dejaba…y luego estos perritos tela, este señor les da de comer, y les da cariño, trabaja alli al lado en una nave pero los de alli pues se ve que no le gustan mucho los animales y tiene problemas con los trabajadores de alli porque los alimenta…ya me ha dicho que habia mas perros, varios galgos, 2 mastines blancos y sabeis como han desaparecido? los matan a tiros…si si…asi es…ademas uno de ellos se lo dice en toda la cara a Antonio, me ha dicho, ayer me carge a 5! el buen hombre no sabe que hacer ni donde acudir…[/COLOR]
La de pelito largo marroncito es hembra, tenia un ojito malo, kizas no vea y kizas este preñada… (es la única que he visto de pelo largo marroncita supongo que será esa pero no le veo el ojo malo)

El x bodeguero es macho, antonio le ha kitado varios perdigonazos pero aun tiene varios…

Blanco y negro, pelito largo, macho, cojo pata trasera…

x labrador, cachorra,4-5 meses, hembra, la dejaron hace unos dlias

Galga atigrada, hembra, dos-tres años

Hembra galga atigrada, cachorra, 8-9 meses, hembra, si te fijas le veras el hocico raro, me dice Antonio que venia con la nariz rota…

El que esta en la mantita en una casa lo recogió antonio de la autovia, tiene tb perdigonazos, le ha kitado varios, ya se levanta un poco pero una de las patas no la estira, kizas alguna luxacion o rotura

galgo atigrado, macho, 2-3 años, este es mas huidizo, ayer dice antonio que estaba bien, hoy hemos ido y estaba cogeando pata trasera, chorreando sangre, posiblemente le hayan disparado tambien…

Comiendo:

Habia otra galga, hermana tb, atigrada, muerta arcen semana pasada…

Asi que dime si se puede hacer algo besos y mil gracias
AYUDADME A DIFUNDIR…CONTACTO sarapuravida@msn.com-655885098

Tengo videos cuando los pueda colgar a youtube os lo pongo

Ya los está intentando sacar de alli, la galga de la nariz rota esta ya en una asociación y el labrador hembra ya tiene adoptante pero todavía no ha ido a buscarla espero que vayan saliendo de alli poco a poco son todos guapísimos y super cariñosos como se ve en los siguientes videos.

//youtu.be/Fc4nZh-hjvM

//youtu.be/Xrbt1UrgDPs

Por favor ayúdalos difunde, acoge, adopta! son super cariñosos como se ven en los videos están deseando tener un hogar calentito en este invierno, corren mucho riesgo de morir a perdigonazos de esos desalmados es de vital URGENCIA :frowning: