Ayudaaa

buenas, vereis mi gato enfermo el domingo pasado, empezo a vomitar y crei que algo le habia sentado mal, pero no me dio tiempo a llevarlo al veterianrio, comenzo a tener fiebre y a hacer sus necesidades con sangre,…en uno de los vomitos se me atraganto con la lengua, intente reanimarlo pero no pude, y estos dias han sido los peores de mi vida, pra mi era como un miembro mas de la familia, el caso es que lo enterre en el jardin de mi porton, y con los nervios que tenia creia ke le notaba el pulso, pero era el mio, no respiraba ni nada, pero cuando le movi la pata pra acomodarlo solto un ruido, cosa que me dijo mi hermana que era normal, que es porque le quedaria algo de aire dentro…llevo una semana fatal, perdi 4 kilos…pero encima hoy me asome al pasar y asomaba algo de su pelito, y yo recuerdo que lo pusimos hondito, pienso que igual algun gatito escarbo para hacer sus necesidades, pero no para de rondarme por la cabeza de que lo enterre vivo, y esta angustia me…uff por favor necesito que me deis vuestra opinion por favor!!:frowning:

ni que decirte pero tu historia me impacto mucho…puede ser que otro gato o un perro hayan escarbado … y sinceramente lo siento mucho… piensas adoptar otro michi??

pues en este momento no se si podria, lo echo muchisimo de menos, mi niño siempre estaba conmigo, aun me parece verlo y lo busco por los rincones de casa,en estos momentos esty cuidando a una gata que pario en mi porton y como me conoce me deja estar con sus gatos, y asi me distraigo, con el tiempo puede que adopte alguno, e incluso que coga a alguno de estos, no me haran olvidarme de mi lalo, pero al menos me quitaran un poco la pena…muchisimas gracias por contestar, supongo que sera eso que algun animal habra escarbado,…gracias de verdad

un besazo

Te acompaño en el sentimiento. Lo siento mucho, de verdad que tu historia me ha impactado mucho, me he quedado…sin palabras.
Animo! Y p’alante!

Lo siento mucho de verdad. Ahora lo que tienes es no obsesionarte con esas cosas que te pasan por la cabeza, la perdida es siempre ya muy dura como para que pienses en esas cosas, seguro que algun animalito estuvo escarvando ya sabes que ellos tienen un olfato muy agudo.
Un besazo y animate a tener otro que hay muchos que necesitan cariño.

Animo.

muchisimas gracias a todos…ya poco a poco estoy mejor, inteno distraerme como puedo pero lo exo mucho de menos…fijaros que tonteria que aun lo busco al entrar en casa.ahora estoy mas distraida porque tengo una gata en el jardin de mi porton que tuvo gatitos y como me conoce me deja estar con ellos, estoy esperando a que sean mas mayores porque tendran un mes para subirlos a la protectora,porque en la calle les va a pasar algo, m e estoy planteando coger uno, pero es complicado porque dentro de un mes ingreso en una academia y se lo tendria que dejar a mis padres…un besazo enorme y muchisimas gracias me ayudais a sobrellevar mi pena…