Ayudaaaaa con las fotos

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:AYUDAAAAAAAAAA
QUIERO PONER LAS FOTOS DE MI GATITO CUANDO CONTESTO A LOS MENSAGES Y NO SEE.
ALGUIEN ME AYUDA, ES QUE DEBO SER MUY BURRA POR QUE POR MAS QUELO INTENTO NA D NAAAAAAAAAA.
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDARR:(:(:th_neko06:

Yo lo hago asi, igual alguien sabe un metodo mas sencillo.Tienes que subirlas primero a una pagina de esas de albunes de fotos, como panoramio por ejemplo.
Cuando ya las tienes en internet, pinchas sobre la foto con el boton derecho y copias la ruta de la imagen.
cuando tienes eso, le das, cuando estas escribiendo el mensaje en el foro, de las al iconito amarillo que parece una montaña, pegas ahi la ruta y ya ta. a ver si alguien te da otra solucion pero a mi me funciona.
Besetes

muchisimas gracias preo yo es que soy muy torpe y lo intento y naaa
joe con los ordenadres que guerra me dan.
muchas gracias por intentar ayudarme, pero esuqe soy negada

Dime qué es lo que haces y qué no te sale.(es que estoy harta del libro y de estudiar y ya me he aburrido)…cuenta cuenta, si te da vergüen pues por privado…jeje. Pero aqui estamos para aprender de todo y enseñar de lo que se sepa… :smiley:

jooo pues hago lo que hago no me sale, ademas como esta en ingles no me entero ni de papa
si me lo pues explicar paso a paso

JAAJAJAJ, encantada, que no cunda el panico:
1º.- tienes tus fotos en una carpeta,no?
2º,. te vas al navegador y ponesen el google, Panoramio.es(hay otros pero este es el que utilizo yo…)
3º.- te registras, tu nombre y todo eso.
4º.- una vez registrada, en tu página de panoramio habra algun sitio que te diga “Subir imagenes”, picas ahí, te saldra un boton en la pagina que te pondra “Examinar”, picas ahí, y buscas en tu ordenador la imagen que quieres subir. le das a aceptar, y esperas hasta que halla una miniatura de tu imagen.
5º cuando ya tengas la imagen, pinchas encima con el raton, normal con el boton izquierdo.
6º te saldra la imagen mas grande, y ahora pinchas en tu imagen con el boton derecho del raton, y eliges la opción “copiar ruta de la imagen” en el menu que te saldra.
…vamos bien? Dime argo!!

muchiiiiisimas gracias ahorano me da tiempo a intentarlo por que tengo que cenar corriendo para irme a trabajar, que con tato ordenador se me pasan las horas y no me doy cuenta.
mañana lo intento y te cuento que tal.
muchas gracias por tu paciencia

Vale, te dejo la segunda parte escrita y ya lo intentas todo mañana.
Bsitos

Segunda parte.
Cuando estas en el foro escribiendo tu respuesta, hay un icono amarillo con una montaña y un sol. y cunado te pide la URL de la imagen, en en hueco que te da, borras lo que haya y le das con el boton derecho del raton y le dices pegar. aceptas y deberia salirte la imagen ya.
Ya diras si te sale,ok? bye bye

a ver si me sale

muchas gracias, parece que me ha salido, jeje.
a por cierto esta es isis mi nueva gatitaaaaa
gracias por tu ayuda

Mira ahora e mando las dos fotos de los gatitos juntos la primera vez

Madre mia, la grande es igualita que maggie… son preciosas las dos, para comerselas…jeje
Me alegro de ya todo salga. Un besete