Ayudaaaaaaaaa

hola vereis esta mañana me e encontrado un gatito de unos 2 meses q tenia la cara llena de pus, cuand lleve al vete vimos q era 1 conjuntivitis de caballo y q e llegaba el pus asta la nariz, el caso esq no huele nada el pobre le cuesta muxisimo respirar y claro gato q no huele gato q no come y este esta mui deshidratado necesita comer y a jeringazos algo le voi dando pero escupe la mitad…es x si sabeis de remedio casero o algo q m ayude a q respire mejor y coma xq no hay manera…le esty dando latitas trituradas de wiscas q estan wenisimas y creo q debe de tener tan obstruido q ni notara el sabor o nose xq lo escupe…ayuda!!!

aaaaaayyy akira lo estoy leyendo y muy a mi pesar no se como puedo ayudarte, le has preguntado al veterinario???,
preguntale como te puede ayudar,
mucha fuerza y siguenos contando como sigue el gatito

Te había contestado en el mismo post que abriste en la sección de cachorros. Te lo copio:

[quote=Aziza;100886]No le dés Whiskas, es basura.

Cómprale mañana unas latitas de A/D Feline de Hill’s o de Recovery de Royal Canin (en un veterinario o tiendas especializadas). Son específicas para gatos convalecientes o en recuperación, con poco que coma le alimentará mucho, y además por su textura son muy fáciles de dar con jeringuilla.

Si está deshidratado, puedes comprarle suero oral-hiposódico en cualquier farmacia, son unos sobres que se disuelven en agua mineral, se lo puedes mezclar con las latitas que te he dicho.

Si la deshidratación es severa, ya sería cuestión de llevárselo al veterinario para que le ponga suero por una vía.[/quote]

vale ok xigo en el otro sorry x escribir esto x tdas partes xo necesitaba alguna respuesta rapida jejej