Ayudadme a elegir rascador!

Buenas!! Hace unos meses compré en ebay.de un rascador para mi entonces única gatita, es el azul.

Con el tiempo me he dado cuenta de que es muy inestable, Lilith pesa ya 5 kilos y algo (es de raza ragdoll, son bastante grandes), y me da miedo que se rompa o algo… Además tengo al pequeño que ya se está poniendo grande también! En ebay.de no veo nada que me termine de convencer.

El caso es que voy a pedir en zooplus.uk, y he visto dos que me han gustado y salen bien de precio. Uno es el modelo ambrosía, el naranja y azul. Se fija al techo, por lo que parece estable. Y el otro es el modelo vanuatu, el blanco y marrón. Este no se fija al techo pero dicen que es estable porque la última plataforma se pueden anclar en la pared. ¿Cuál os gusta más? ¿Alquien que los tenga y me cuente de primera mano?

Gracias!!

La mejor pagina que te puede ayudar
http://www.rascamiau.net/

Gracias, pero estoy entre esos dos ;), se me salen de presupuesto. Son chulísimos la verdad!

a mi me gusta mas el naraja y azul…y si se ancla al techo mejor…la verdad es que es una pasada!!! tu peque disfrutará mucho!! que suerte!! yo no tengo espacio para uno de estos…que pena…

A mi tambien me gusta mas el ambrosia, :stuck_out_tongue: no se porque sera,por cierto lo mas seguro esq me llegue mañana,jijiji,tengo unas ganitas ya de pillarlo por delante y montarlo,ya pondre fotos

Pues ya me cuentas!!! :wink:

ya lo tengo montado,a ver si pongo fostos esta tarde

Que bien!!!
Por fin despues de tanto jaleo, esperamos esas fotos. :slight_smile:

[QUOTE=Minnie;195400]ya lo tengo montado,a ver si pongo fostos esta tarde[/QUOTE]

ya lo tienes??te sirvio lo que te dije para la devolucion??me alegro!!a ver si lo vemos montadito!

si,imprimi otro papel igual a ese que te mandan y puse uno en cada paquete,estos paquetes los recogieron el martes,y el rascador me llego ayer

A ver si pones las fotos!!

Minnie lo que más me importa es que el rascador sea resistente y estable. ¿Se fija bien al techo? ¿Tu crees que es estable? Mi gata pesa 5 kilos y el peque creo que va por el mismo camino, y comprar otro rascador para que tenga miedo de que lo usen… pues como que no!!

Cuéntame qué tal lo ves porfa! :stuck_out_tongue:

yo al final no lo he fijado en el techo,la hamaca mas alta,luego lleva esparto de ese o como se diga,y luego el palo ese naranja,vale,pues yo despues de la hamaca he puesto directamente el palo naranja,yo lo veo resistente,la mia vota desde el sofa al rascador y al reves y no se mueve,ni nada raro

Pero tu gata es peque todavía no?

aqui os dejo fotos del rascador y de la gata

Pf pues no sé… Ahora al verlo así montado con tu peque encima me da la sensación de que es un rascador para gatos pequeños de tamaño. Arf!! Ahora dudo más jajaja

para dos yo lo veo pequeño tambien,la verdad!lo que pasa que uno mas grande te resultaria bastante mas caro

lo que manda es el dinero,si a ti te gusta uno mas caro pero no puedes,te tendras que conformar con uno mas pequeño,o esperarte a tener mas dinero,tambien ten en cuenta en el lugar donde lo vas a poner,porque yo pensaba que este seria mas pequeño,y me viene justo en el hueco,asi que uno mas grande ocupara bastante mas

Estaba entre este y otro, el que puse al principio, y creo que al final me voy a decantar por el otro… Este me gustaba más estéticamente, pero no sé, el otro lo veo mejor para dos gatos.

Gracias por las fotos!! Qué tiempo tiene ya tu gatita?

casi 4 meses