Ayudadme a elegir rascador!

mira este que chulo esta,y en zooplus de españa vale 99€ en zooplus.co.uk.segura que es mas barato

[B] Rascador Cat’s Empire Luxor[/B]

ponlo en google

Está chulo, pero es bajito. Es parecido al que ya tengo…

Creo que me quedaré con el vanuatu, a ver cómo lo anclo a la pared!

ale,pues ya nos enseñaras las fotos del rascador montado.

el rascador ha quedado muy chulo!! ojala yo tuviera sitio para poner uno, pero no es el caso…
por cierto la gata preciosa!!! tiene el mismo tiempo que Darko, hoy cumple 4 meses!!

Mi blanquito también cumple 4 meses hoy!! Jeje

pues felicidades para tu blanquito!!!
yo a Darko le he regalado un ratoncito y hoy le toca sesión doble de mimos y jamón!! jejeje
buenos los mimos creo que me gustarán más a mi que a él, que un ratito le gustan luego se agobia y se larga…asi que sesión doble no se si podré jejeje
lametazos de felicitación para blanquito!

Jaja! Pues sí, hoy también le toca ración de latita!! Lametazos para Darko!! :wink:

la mia hace 4 mesecitos el dia 22

Son todos mas o menos de la misma edad, jejeje a que son graciosos asi de pequeñitos!! yo estoy haciendo muuuuuchas fotos…y videos…y luego de más mayor compararé lo que ha crecido!!

sí, hacerles muchas fotos, que crecen tan rápido…luego miras con añoranza la fotillos de cuando eran peques y tan graciosos!!

Hola a todos,

Mirad, yo me compré en zooplus este rascador, el Bora-Bora porque Aslan se cargó el que tenían antes y es que pesa 6,5 kg y Narnia 2,5 es más chiquita. Y no lo he anclado y al techo ni a la pared y es muy estable.

Os pongo una foto:

Es bastante alto, mide 1,75 aprox y me encanta por su resistencia, porque mi enano por muy rápido que suba, ni se tambalea. :rolleyes::rolleyes:

Saludos:):slight_smile: