Ayudame, que estoy perdida!

Por favor, ayuda! no sé si porque está cambiando el funcionamiento del foto o porque me estoy volviendo cada vez más torpe, pero no lo manejo bien:
-No sé ver los privados y me da mucho coraje, porque por una casualidad me han aparecido varios privados de hace varios días y hasta hoy no los he visto, y ahora deseo verlos de nuevo para contestar y no me sale. Cómo accedo a ellos?
-Estoy intentado crear el albun de fotos y solo me aparecen 5, qué tengo que hacer?
-Tengo amigos agregados y hasta ahora no me he dado cuenta, para aceptarlos, perdonadme, los aludidos.
Por favor, que alguien me explique todo esto que me estoy volviendo loca!
GRACIAS!

Gracias Paqjo, no sabes lo que te agradezco tu post, ya creí que me estaba volviendo tonta. Sólo te puedo contestar a lo de los privi, desde el panel de control y bandeja de entrada a mi me abren bien.
Yo tampoco se hacer el Album, me están llegando amigos agregados y estoy quedando como la “gocha”, no se lo que hacer, así que acepto todo. Ayer pude mandar un privi y hoy recibí contestación, no sabes la alegría.
A ver si alguien de la banda de los listos nos explica algo porfa (yo también quiero hacer amigos y no se como)

vayamos por partes…

arriba a la derecha, al entrar, te dice: Bienvenido XXXX. Pues justo abajo te pone : notificaciones. pues bien, si pulsas ahí se desplega un menú… y te indica (no puedo escribirlo literal, porque ahora mismo no tengo ninguna ‘notificación’): mensajes, comentarios a fotos, requerimientos para aceptar amigos, etc. depende de cual selecciones… a ese apartado te vas.

para aceptar un amigo, cuando pinchas, te aparece el avatar de quien ha solicitado ser tu amigo, como ‘deslavado’, en color más claro…y dentro un cuadrito, que tendrás que tickar si quieres aceptarle.

a ver si esto sirve para algo!!!

espero!!!

si quieres invitar a alguien para que sea tu ‘amigo’, pues te vas a su perfil, es decir, pinchas en su nombre, donde le hayas visto (en un mensaje), etc, y hay una opcion que dice: agregar amigos…con esto mandas una invitacion a un amigo para que te acepte o no…

vale asi??? mas o menos???

M4ty! por fin he contestado a tu privado! léelo, que no te pase como a mi! Desde aqui te vuelvo a dar las gracias.[quote=M4TY;32713]Gracias Paqjo, no sabes lo que te agradezco tu post, ya creí que me estaba volviendo tonta. Sólo te puedo contestar a lo de los privi, desde el panel de control y bandeja de entrada a mi me abren bien.
Yo tampoco se hacer el Album, me están llegando amigos agregados y estoy quedando como la “gocha”, no se lo que hacer, así que acepto todo. Ayer pude mandar un privi y hoy recibí contestación, no sabes la alegría.
A ver si alguien de la banda de los listos nos explica algo porfa (yo también quiero hacer amigos y no se como)[/quote]

Zorte, gracias a ti también por el tuyo, te he enviado uno, no sé cómo, espero que te llegue.
Gracias también por las explicaciones. Me aceptas como amiga? voy a intentar solicitártelo, a ver si puedo![quote=zortekento;32717]vayamos por partes…

arriba a la derecha, al entrar, te dice: Bienvenido XXXX. Pues justo abajo te pone : notificaciones. pues bien, si pulsas ahí se desplega un menú… y te indica (no puedo escribirlo literal, porque ahora mismo no tengo ninguna ‘notificación’): mensajes, comentarios a fotos, requerimientos para aceptar amigos, etc. depende de cual selecciones… a ese apartado te vas.

para aceptar un amigo, cuando pinchas, te aparece el avatar de quien ha solicitado ser tu amigo, como ‘deslavado’, en color más claro…y dentro un cuadrito, que tendrás que tickar si quieres aceptarle.

a ver si esto sirve para algo!!!

espero!!!

si quieres invitar a alguien para que sea tu ‘amigo’, pues te vas a su perfil, es decir, pinchas en su nombre, donde le hayas visto (en un mensaje), etc, y hay una opcion que dice: agregar amigos…con esto mandas una invitacion a un amigo para que te acepte o no…

vale asi??? mas o menos???[/quote]

[quote=paqjo;32721]Zorte, gracias a ti también por el tuyo, te he enviado uno, no sé cómo, espero que te llegue.
Gracias también por las explicaciones. Me aceptas como amiga? voy a intentar solicitártelo, a ver si puedo![/quote]

mensaje no me ha llegado, pero como amiga… como no te voy a aceptar???:):):slight_smile: eso ya está hecho!!!

ya te acepté!!!

:8::8::8: Ja,ja ¿no os recuerda a nuestros años en los que eramos estudiantes de E.G.B.?

Chacha, Zorte! (como decimos por aqui), mira bien,que contestado a todos los privados y no me digas que no lo he hecho bien, seguro que no te ha llegao?

Pues sí que es verdad, parecemos adolescentes![quote=patricia77;32733]:8::8::8: Ja,ja ¿no os recuerda a nuestros años en los que eramos estudiantes de E.G.B.?[/quote]

no, quilla, que no he recibido mensaje alguno…

sí que he recibido tu invitación pa’l colegueo, pero de privi, na de ná…

Pues después de la parrafada que te escribí… es verdad que no está en la bandeja de enviados, lo siento, a ver si le cojo el tranquillo a esto.
Te decía básicamente, que no había visto tu privado del dia 20 y que ya había visto la historia de blanquito, que era conmovedora y me alegraba de de haya cambiado.FELICIDADES POR TU LOGRO. También te decía que todo se arregla con paciencia y una buena dosis de cariño, que tú debes darselo a raudales.[quote=zortekento;32724]mensaje no me ha llegado, pero como amiga… como no te voy a aceptar???:):):slight_smile: eso ya está hecho!!!

ya te acepté!!![/quote]

Y alguien puede decirme qué tiene de malo comportarse de vez en cuando como un adolescente? Yo estoy harta de la hipoteca, de la luz los meses pares, telecable todos los meses, el coche antes de marzo, el IBI en Novienbre, los seguros, el nutricionista… Estoy hasta el gorro de tirar por las responsabilidades. Así, que si podemos comportarnos como nos de la gana y olvidar por unos momentos el resto de lo que no nos gusta ¡¡¡Bienvenida sea la adolescencia!!!

¿cuando se lo mandaste? te lo digo porque ayer hubo muchos problemas con los perfiles y a lo mejor por eso no le ha llegado.

Si Maty, tienes razón, el foro es una vía sana de escape!!!

No Patri, no es una vía de escape, es la vida sin responsabilidades, salvo los bichos, y con amigos con los que unas veces riñes, y otras estás de acuerdo, pero que gracias a Dios siempre estais aquí.

Se lo he mandado esta misma tarde, cuando vi que tenía privados desde hacía días y por eso introduje esta tarde.
Ya he visto en la bandeja de entrada que no aparecía, osea, con razón no le había llegado.[quote=patricia77;32750]¿cuando se lo mandaste? te lo digo porque ayer hubo muchos problemas con los perfiles y a lo mejor por eso no le ha llegado.[/quote]

Vaya! me voy a desconectar por que hoy no doy una! en vez de decir “…Y por eso introduje este tema” he puesto “… y por eso introduje esta tarde”.
Anda que hoy estoy…no sé, como tonta, no?

Pues eso te digo, es como cuando ves una peli divertida o lees un buen libro que estás tan agustico y centrado que te olvidas de todo lo demás…

[quote=paqjo;32769]Vaya! me voy a desconectar por que hoy no doy una! en vez de decir “…Y por eso introduje este tema” he puesto “… y por eso introduje esta tarde”.
Anda que hoy estoy…no sé, como tonta, no?[/quote]

Tranqui hija que esas cosas nos pasan a todos :stuck_out_tongue: