Ayudarme con las ninfas!

OLA A TODOS/AS:
siempre e kerido comprar una ninfa y no tengo ni idea sobre ellas,el tamaño de la jaula, la alimentación…
sabeis si comen mucho???
me encantan, son super graciosas con esos coloretitos,jajajaja
SI PODEIS COMENTAR ALGO OS LO AGRADEZCO.GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!

Yo no tengo ninfas, pero mi tía tiene y cuando ella la compró papillera fue igual que un agapornis, lo metió en una cajita (grande) le dio la papilla, no puedo decirte hasta cuando, mi chusqui era muy espabilado y dejó muy pronto la papilla, una cosa, que me pasó a mi, no le dejes ningun rastro de papilla, porque se seca, y si la toma, puede morirse. Cuando él te valla dejando mitad y eso de papilla y coma más comida de mayores te darás cuenta…
Yo a mi porni le doy de una bolsa que contiene pipas, y de todo, a el mio le encanta, la verdad, y sirve también para ninfas…
Cuando tú la saques y sea ya mayor le das de lo que estés tomando y eso…
Y otra cosa más, no la compres cuando haga frío, porque le tendrás que poner una lamparita, y, el mio con ella no dormia, se salía de la caja, y tenía que dormir conmigo…

Espero que te ayude :blush:

Hola, yo tengo una ninfa ya de 1 año y medio o 2 añitos. pues la jaula siempre se ven mas bonitas las redondas y eso pero te aconsejo que sea una jaula cuadrada para que ella cuando esten asustadas se puedan refugiar en alguna esquina. Bueno si aun no la tienes y la piensas comprar papilleras no te preocupes por el frio siempre y cuando tenga su bolsita de agua caliente que eso se puede comprar en cualquier tienda de veinte duros y no cuesta nada, lo que tendrias que hacer es calentarle el agua y echarlo dentro de la bolsa ensima de la bolsa le pones un trapo para que no se quemen directamente incluso con eso llegan a tener calor al menos la mia de pequeña la veia muchas veces intentando salir de la cajita porque tenia calor. en cuanto a la papilla el agua se la tienes que poner templadita, NUNCA LA CALIENTES EN EL MICROONDAS PORQUE CALIENTA EL AGUA DE DISTINTA TEMPERATURA Y UNA PARTE QUE QUEME MUCHO LE PUEDE QUEMAR EL BUCHE Y LE PUEDE CAUSAR UNA QUEMADURA. para ello lo que puedes hacer es directamente de grifo calentita la echas en un basito y le añades la papilla y a comer, para que empiese a comer solas ponle mijo en un cacharro y el a ira comiendo solo, tambien le debes ayudar dandole un poquito menos papilla asin empesara a comer anter su comida. hombre no te puedo decir si comen mucho ya que en la misma jaula tengo tambien un periquito y le cambio la comida pues aproximadamente a los 3 dias no estoy segura. te recomiendo que te compres una son muy cariñosas y graciosas, la mia me canta el pinocho fue a pescar y la cucaracha, y cuando me visto y em hecho la colonia me huele y empiesa a silvar el “silvido sexy”. si tienes alguna duda me puedes preguntar he tenido ya muchos papilleros y los he alimentado yo y no les ha pasado nada. excepto a una agaporni que le paso lo de la quemadura por eso te lo he contado por la experiencia vivida. espero que te sirva todo esto de algo.
Un saludo.