Ayudarme porfavor

Hola, os cuento lo que me pasa, yo tengo una gata domestica, y hace dos semanas se puso en celo, pero ella nunca ha salido a la calle y nunca ha visto a un gato no se si eso es malo, entonces fui a llevarla a casa de una amiga para que se aparearan el gato de ella con mi gata y mi gata no quiso y se ponia furiosa cuando el gatito se acercaba, entonces decidi no hecharle gato, y me dijo que ella me iva a dar un gatito porque la hermana de su gato esta embarazada y quisiera saber si traigo ese gatito aqui a mi casa no se si mi gata lo recibira bien porque temo de que le pase algo al gatito, porque ella no ha visto nunca a un gato ni ha salido de mi casa.
Espero que me ayudeis porque no se que hacer ya. Gracias!.

es que dos gatos no se pueden juntar asi como asi y que se lleven bien en 5 minutos, y menos si el otro intenta montarla
yo de ti, la esterilizaria
puedes probar a darle compañia gatuna, pero necesita unas pautas de presentacion

Sí, te digo igual que Tekuro, yo también la esterilizaría. No vas a estar apareándola cada vez que tenga el celo, porque luego con los gatitos qué haces, no es tan fácil encontrar gente que los adopte.

Esteriliza. Evitarás comportamientos no deseados, la protegerás y te evitarás camadas de gatitos con los que luego ¿ Que harías con ellos?

Yo la voy a esterilizar…pero lo que quiero es que no se si cuando traiga a un gatito chico ella lo va a recibir normal…porque como no esta acostumbrada a estar con gatos pues no se si le aria daño al gatito chico.

que edad tiene la gata?

Pues tiene 1 año y 9 meses!

tiene 1 año y 9 meses!