Ayudarme

necesito ayuda mi vecina no para de poner gateras y mis gatitos caen me da mucha pena.ellos no tienen culpa y no los puedo tener en mi casa encerados vivo en chalet y se me escapan alguien me puede ayudar por favorrr

¿Por qué les pone las gateras? ¿le molestan los gatos? No entiendo a esta gente… Espera que se conecten Bicos o Dreidre y que vean tu mensaje seguro que ellas tienen consejos cojonudos para ayudarte. De todas formas ¿has intentado hablar con tu vecina para ver por qué narices pone las gateras?

A ver… espera que no entiendo nada!
Por favor, Ana Mari, se un poco mas espléndida, cuentanos un poco mas como es la historia… es que de verdad que no entiendo nada, me gustaría aconsejarte!

esque ella odia a los gatos y ablo con ella un monton de veces pero esque no entra en razones.dice que se mean se cagan y le rope cosas en su casa y es mentira por que en la mia no lo hace y aora estan mis dos gatitos en la perrera y lo mas fuerte,esque tengo que pagar un dineral por sacarlos de ai sino el lunes los matan .gracias

Ana Mari, mujer, si los gatos la molestan, aunque solo sea su presencia, no debes dejar que los gatos entren en su propiedad, porque desde luego a mi no me molestarian, lo que digo es que si a ella no le gustan los gatis no los querrá tener cerca y eso hay que respetarlo! dejemos a un lado si es normal o no, si es humano o no… aquí se trata de poner solución, y la unica solución es que los gatos no entren en su propiedad, por tu bien, por el bien de los gatos!
Se que es complicado, sobre todo si tienes terreno y tal, porque es un lujo que puedan pasearse y airearse, pero no pueden salir de tu propiedad, y eso es lo complicado… tendrás que dejarlos salir cuando tu estés presente y puedas frenar una escapada, el resto del tiempo tendrán que estar en casa.
Sobre lo de que tienes dos en la perrera y si no pagas un dineral los sacrifican? como es la cosa? porqué?
de que comunidad autonómica eres?

QUE DICES, QUE EN LA PERRERA LOS MATAN!!!?:eek:

DE DONDE ERES?

Simplemente: Flipo!!

[QUOTE=ana mari;2472]necesito ayuda mi vecina no para de poner gateras y mis gatitos caen me da mucha pena.ellos no tienen culpa y no los puedo tener en mi casa encerados vivo en chalet y se me escapan alguien me puede ayudar por favorrr[/QUOTE]
Hola ana mari haver lo que tendrias que hacer es que no salieran a la calle solo a casa y que tampoco salgan a los balcones .

Hola me se ha perdido mi gatita de color negra se llama Mishy y estoy muy triste hace un mes que se ha escapado.Tiene los ojos de color miel porfavor ayudarme a sacar esta pena que llevo a dentro:o:o

Què son gateras? ¿còmo ratoneras? ¿cepos? nunca he oido hablar de ellas. Gracias