Ayudas para manutención

Abro este tema porque no estoy muy metido en el tema de animales ( nunca he tenido mascota), el caso es que mi tía que vive en marruecos hace un par de años vio un gato por la calle siendo maltratado y desnutrido y lo metió en casa, entonces desde ahí empezó a recoger gatos de la calle que estaban en malas condiciones ( cualquiera que haya estado en marruecos o se haya informado sabrá que aquí los animales están en muy malas situaciones) y al final actualmente hay como 21, ella les tiene mucho cariño así que no los quiere llevar a la perrera porque aquí los matan pero tampoco puede mantenerlos a todos debido a que cuesta bastante alimentarles y más aún en marruecos que la comida de gato es más cara que en Europa y los sueldos más bajos. La pregunta es si sabéis de algúna asociación o algo que puedan ayudarla mandándole comida o algo para mantenerlos?

Buenas Moha. En casos así sólo se me ocurre que te persones y expliques tu situación a las asociaciones más cercanas esperando que dispongan de recursos, y sobre el envío a Marruecos supongo que correría el gasto de tu parte.
Tu tía es una buena persona, que lástima la situación allá con los gatos.
Espero que llegues a un acuerdo con las asociaciones.
Un saludo.