Ayudemos a proyecto gato de vigo que está a favor de la vida y no de la eutanasia!

Copio:
“Os pedimos por favor y mas que nunca, que por los gatos de Vigo difundáis la noticia por todas partes. Que la gente sepa la clase de gentuza que lleva años dirigiendo la protectora de La Madroa.
Teneis los fotos de unos cuantos animaliños de la protectora en este mismo facebook, mirarles a la cara y decirles que tendrían que haber sido eutanasiados por mandato de Chus lago y Amparo Roger.
Decirle a la gente que ha recuperado a sus gatos en el refugio que deberiamos haberlos matado, a los que llevamos corriendo al veterinario salvándoles su vida que tendríamos que haberlos dejado morir en el refugio como hacia Roger, a los que han adoptado un animal en el refugio que no debería estar a su lado, si no muerto.
Los gatos de Vigo, según esta señora, no deberían vivir”.

La página en Facebook de Proyecto Gato:

Por favor, compartir, es un segundo y puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte de tantos seres inocentes…

Gracias.

La persona que puso este post que se explique mejor porque no entiendo qué es la protectora de La Madroa, si quienes llevan Proyecto Gato son de fiar o son “gentuza” y tampoco sé quién es Chus ni Amparo.

Dios mio ¿que es esto? no entiendo muy bien lo que veo, me parece increible , quizas me llameis ingenua pero no puedo creer que este pasando esto sin que alguna autoridad no ponga fin al sufrimiento de estos pobres gatitos y ponga donde se merece a los indeseables que torturan a una criaturas indefensas, ¿que puedo hacer desde aqui?Si estan en Vigo ¿no se puedde denunciar el maltrato y la tortura en el ayuntamiento?

Perdón, es que “copié” de la página y quizás no se entiende bien, pero si entran en la página de Proyecto Gato http://www.facebook.com/profile.php?id=1300405420#!/pages/PROYECTOGATO/54794127433, van a encontrar todas las notas y se darán cuenta la terrible situación en la que están.

En esta nota del periódico La Voz de Galicia de hoy, podrán entender mejor que es lo que está pasando:

http://www.lavozdegalicia.com/vigo/2010/06/17/0003_8554893.htm

La “gentuza” a la que se refiere lo que copié es tanto la Concejala de Medioambiente, como la presidenta de la Asociación Protectora, que lejos de PROTEJER, está a favor del asesinato de los michis (a favor de la eutanasia como ella dice)

Proyecto Gato parece que para estas señoras no cumplió su objetivo, ya que Proyecto Gato está a favor de salvar todas las vidas, TODAS sin excepción, y no simplemente eliminar a los gatitos como si fueran deshechos…

Aqui la nota de lo que dijo Amparo Roger, presidenta de la Asociación Protectora de Animales y Plantas:

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/06/16/0003_8552369.htm

Es una vergüenza, esto está pasando en Vigo, Pontevedra, y ya se está movilizando mucha gente, denunciando en el Ayuntamiento y alzando la voz por los michis, y sobre todo Proyecto Gato está luchando por sacar adelante a TODOS los michis que ellos con tanto amor y dedicación vienen cuidando.

La Madroa es el lugar donde se encuentra el refugio, se lo conoce en Vigo por ese nombre…

Gracias

Quisiera que escribas aquí si es correcto hacer ingresos a las cuentas de Proyecto Gato de Vigo, si ahí sí se invierten bien. Es que no voy a leer los enlaces porque soy hipersensible.

Gracias Sunina, te entiendo perfectamente, yo ayer no podía ni dormirme de los nervios y la impotencia que sentía. Te aclaro que no soy de Vigo (si vivo en Galicia), ni soy voluntaria en Proyecto Gato, solo sigo su trabajo desde hace meses, ya que me enteré de ellos porque quería adoptar un gatito y encontré su página en internet, a partir de ahi traté de ayudarlos aunque sea difundiendo su labor.

Hace tres meses que les han quitado la ayuda que venian recibiendo, o sea, que ahora no se como harán… dependerán de los socios que tengan o de la voluntad de la gente… asi que toda ayuda les vendrá de maravillas, tambien están pidiendo:
"Pienso especifico para gatos con:
-problemas de orina
-problemas intestinales (diarrea)
Potitos Nutriben de merluza con arroz o de pollo con arroz QUE NO CONTENGAN CEBOLLA.
Tenemos muchos gatitos convalecientes y no podemos permitirnos esta clase de pienso."
El correo es: apaproyectogato@gmail.com
Tlf: 648 508 108 (Susi)

Cariños !

Aquí tenéis un enlace con las actividades realizadas por la asociación los 5 primeros meses de este año.
http://proyectogato.org/BOLETINpg05.10.htm

Estamos muy necesitados de socios, padrinos/madrinas, voluntarios y donaciones en material.
El lacero nos sigue subiendo animales, hemos recogido 47 tan solo el mes pasado y se supone que ya no es nuestros trabajo. Nos los dejan en cajas de cartón en la puerta o ya, descaradamente, nos lo entregan en mano negándose a rellenar el parte de entrega para que no haya pruebas fisicas de lo que están haciendo.
Si no los recogemos sabemos lo que les esperan. La situación es critica y nos falta apoyo.
Estamos en esta situación por negarnos a eutanasiar y no callar ante lo que se estaba haciendo en la perrera.
Por favor, no permitáis que sigan actuando con impunidad y que los pobres gatos de la ciudad paguen con su vida. Merecen vivir.
Merecen comer y ser tratados por veterinarios, merecen ser curados de sus enfermedades y encontrar un hogar.

Dios, como es posible que haya tanta gente que honestamente quiera ayudar a los animales, y que estén tan desinformadas, maleducadas y sin corazon.
sois una pandilla de locas con problemas hormonales, en vez de hablar tanto porque no intentais gestionar un protectora en una ciudad durante 20 años, viendo como se os rompe el corazon cada vez que vuestros sueños de señoritas chocan contra la realidad.
Porque no hablais de cuantas veces proyecto gato no contestaban llamadas ni recogian gatos porque estaban saturados, o como no tenian dinero para dar proteccion a todos los gatos porque se lo gastaban en proyectos quijotescos, o como no pagaban a los veterinarios, o como no estaban durante horas de apertura en su refugio, no voy ni a seguir por que lo que si que es cierto esq si querian ayudar y hacer las cosas bien… eso si, nunca he oido a nadie de la protectora de animales criticar a proyecto gato, y os aseguro que podrian haberlo hecho…pero esa es la diferencia