Ayudita por favorrrr

¡¡¡¡Hola foreros, feliz año a todosssss!!!

:santa: ANTES QUE NADA QUIERO FELICITAR A TODO EL MUNDO Y DAR SUERTE Y ÁNIMOS PARA QUE ESTE AÑO SE LLEVE LO MEJOR POSIBLE Y TENGAMOS SALUD, QUE ES LO MAS IMPORTANTE.:slight_smile:

AHORA PASO A CONTAROS MI RECIENTE PROBLEMILLA…RESULTA QUE MI GATITA HUMO, QUE TENDRÁ ACERCA DE UN AÑITO Y MEDIO, LE HA DADO POR MAULLAR Y HA ADPTADO A UN PELUCHITO QUE TIENE, CON EL QUE ANTES JUGABA, Y QUE AHORA LLEVA A TODAS PARTES. ESTA UN POCO RARA, ESTA MÁS MIMOSA DE LO NORMAL, RECLAMA ATENCIÓN CONSTANTE Y PROXIMIDAD. PARA MI QUE ES UN EMBARAZO PSICOLOGICO, PERO NUNCA HE LIDIADO CON ALGO ASÍ. ESTA TARDE LLAMARE A MI VETERINARIA PARA CONSULTARLE SOBRE EL TEMA. SE QUE LA TENGO QUE ESTERILIZAR LO ANTES POSIBLE, Y ESTABA ENMIS PLANES HACER LO YA, PERO TAL Y COMO SE HA PUESTO AHORA, NO SÉ SI ES LO MEJOR JUSTO AHORA.

ALGUNO/A PASO POR ALGO SIMILAR??? SE AGRADECERÍA ALGÚN COMENTARIO AL RESPECTO.:wacko:
MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS!!!:o

posiblemente sea lo que comentas, si no tiene el celo,puedes esterilizarla tranquilamente, si no, lo mejor es esperar

[QUOTE=sakura;310422]posiblemente sea lo que comentas, si no tiene el celo,puedes esterilizarla tranquilamente, si no, lo mejor es esperar[/QUOTE]
Muchisimas gracias Sakura…en ello estoy, en breve pediré cita para la esterilización. Un saludo y Feliz año !!!