Ayuga gatito en tuberia

Hola amantes de los gatos. Ya se que acabo de llegar… pero necesito vuestra ayuda.
Trabajo como vigilante y haciendo mi ronda escuche los maullios de un gatito en unas de las tuberias que dan al parkin. Investigando encontre una entrada que da al exterior, pero el gatito se encuentra a unos 4 o 5 metros de está. No se si se a matido solo o esque la madre pario alli.
Lo cierto esque ya lleva dos dias y por lo visto solo maulla de noche, supongo que es cuando la madre sale a cazar.
Hemos enfocado la entrada con unas de nuestras camaras, pero ya llevo un buen rato y todavia no hemos visto ninguna señal de la madre.
:th_100:Necesito saber cuanto tiempo suelen dejar las gatas a sus crias solas y cuanto tiempo pueden vivir sin alimentarse los gatitos.
Espero vuestras respuestas.
natura.

yo los dejaria tranquilos si te ve por ahí la madre tal vez no se acerqué. Observa desde la distancia

Gracias por tu respuesta. Pero es lo que llevo haciendo toda la noche, hemos dejado una camara enfocando la entrada, llevo aqui casi tres horas y todavia nada. He dejado comida en la entrada para atraer a la madre y nada.
Me da tanta penita.
Ademas lleva dos dias maullando y parece que esta solito.

:8::8:Yuuuuuuu!!! Son las tres de la mañana y por fin a aparecido la madre!!!
La espera a merecido la pena!!! No esta solito tiene mama y se esta comiendo la comida que la he dejado. Mañana la dejare mas para que no tenga que alejarse demasiado de la madriguera en busca de comida.
:3:Que alegria mas grande, estoi que no quepo en mi (se dice asi? o es cabo)!!
:sweatdrop:Dios que angustia tenia ya me vehia rompierdo la tuberia y terminando con mi carrera de vigilante Ja ja Ja!!!
:e240:Estoy muy feliz de haber encontrado este foro, de verdad. Creo que me habeis dado suete.
:whistling:No se si llarmar a mi novio para contarselo, se levanta a las 6…bueno y que, :tt2:le voy a llamar necesito contarselo a alguiel.
:3:Yuuuuujuuuuuuu!!!