Ayuga gatito en tuberia

Hola amantes de los gatos. Ya se que acabo de llegar… pero necesito vuestra ayuda.
Trabajo como vigilante y haciendo mi ronda escuche los maullios de un gatito en unas de las tuberias que dan al parkin. Investigando encontre una entrada que da al exterior, pero el gatito se encuentra a unos 4 o 5 metros de está. No se si se a matido solo o esque la madre pario alli.
Lo cierto esque ya lleva dos dias y por lo visto solo maulla de noche, supongo que es cuando la madre sale a cazar.
Hemos enfocado la entrada con unas de nuestras camaras, pero ya llevo un buen rato y todavia no hemos visto ninguna señal de la madre.
:th_100:Necesito saber cuanto tiempo suelen dejar las gatas a sus crias solas y cuanto tiempo pueden vivir sin alimentarse los gatitos.
Espero vuestras respuestas.
natura.

yo los dejaria tranquilos si te ve por ahí la madre tal vez no se acerqué. Observa desde la distancia

Gracias por tu respuesta. Pero es lo que llevo haciendo toda la noche, hemos dejado una camara enfocando la entrada, llevo aqui casi tres horas y todavia nada. He dejado comida en la entrada para atraer a la madre y nada.
Me da tanta penita.
Ademas lleva dos dias maullando y parece que esta solito.

:8::8:Yuuuuuuu!!! Son las tres de la mañana y por fin a aparecido la madre!!!
La espera a merecido la pena!!! No esta solito tiene mama y se esta comiendo la comida que la he dejado. Mañana la dejare mas para que no tenga que alejarse demasiado de la madriguera en busca de comida.
:3:Que alegria mas grande, estoi que no quepo en mi (se dice asi? o es cabo)!!
:sweatdrop:Dios que angustia tenia ya me vehia rompierdo la tuberia y terminando con mi carrera de vigilante Ja ja Ja!!!
:e240:Estoy muy feliz de haber encontrado este foro, de verdad. Creo que me habeis dado suete.
:whistling:No se si llarmar a mi novio para contarselo, se levanta a las 6…bueno y que, :tt2:le voy a llamar necesito contarselo a alguiel.
:3:Yuuuuujuuuuuuu!!!

Bien!!! ahora a darle de comer a la mami para que crie bien a su gatito. Y si no te parece mal y te atreves a embarcarte en una aventura, podrías hacer como Nakia, que después de un mes o más de ganarse la confianza de mami carey y sus cinco bebitos, ya los tiene en casa en acogida y pronto irán todos juntitos a su nuevo hogar.

[quote=natura;71757]Gracias por tu respuesta. Pero es lo que llevo haciendo toda la noche, hemos dejado una camara enfocando la entrada, llevo aqui casi tres horas y todavia nada. He dejado comida en la entrada para atraer a la madre y nada.
Me da tanta penita.
Ademas lleva dos dias maullando y parece que esta solito.[/quote]

me alegro que al final estén los dos bien, te digo como paqjo, si puedes ayudarles a buscarle un hogar, un caserío seguro que lo agradecerán

:e240:Si, lo voy a intentar.
Aver si puedo hacerme con los dos. Lo que pasa es que la gata ya lleva por aqui muxo tiempo. Por lo que me ha comentado uno de mis compañeros, ya estaba la gata por aqui cuando el llego, y lleva 8 años.
Pero bueno supongo que con paciencia (y de eso me sobra muxo) terminare haciendome con ella.
Un saludito para todos.
:th_catpet:natura

menos mal que esta bien!!! ya si coges mami y bebe la bordas!!

:e240:Voy a ir poco a poco. Esta noche la dejare una latita de atun por la zona.
No quiero dejarsela a la entrada, por si el olor llama la atencion de otros gatos.
Hay un gato rubio y mu grande por la zona y se de sobra que es macho, porque la otra noche me puse a maullar (si, si como lo leeis) en la entrada de la tuberia para ver si hacia salir al gatito y aparecio este gato maullando, pensando que la que maullaba era una gata en celo.
Hos podeis imaginar el susto del gato cundo :eek: me vio y :tt2: el kxondeito que le tuve que aguantar toda la noxe al compañero.
Asi que na, como supongo que sabeis, que muxos machos gatos matan al las crias y no quiero que le pase na al chiquitin.
Pondre la camara enfocando la entrada de la tuberia pa vigilar, que para eso me pagan jajajajaja

:e240:Bueno, solo queria compartir con vosotros mi felicidad. Hoy por fin he visto al gatito con su madre. Le a cambiado a otra guarida que tiene por los jardines. Les sigo poniendo comida todas las noches en diferentes lugares, por que la mami es lista y no come si se la pongo siempre en el mismo sitio. No quiere tratos con migo y creo que por eso no se fia y tengo que estar repartiendo la comida. No quiero hacercarme por la nueva guarida, no valla a ser que me huela y le vuelva a cambiar de sitio.
Gracias a la tecnologia actual, les vigilo por las camaras. Esta tarde se me caia la baba viendole jugar con su mami, con las hojas, trpando por los setos. Todavia se le ve muy chiquitin, pero es muy avispado. Es de color pardo como su mami y se camufla muy bien, apenas te das cuenta de que estan hay, si no fuera por por los movimientos estraños que de vez en cuando hacen los setos.
Voy a seguir poniendoles comida y a vigilarles. Intentare poco a poco ganarme la confianza de la mami, pero es muy desconfiada y me va a ser muy dificil y mas ahora con el chiquitin.
Como me dijo un compañero “si esa gata a sobrevivido tanto tiempo por aqui, es por que no confia en el ser humano”. No todos somos malos, pero desgraciadamente ellos no lo saben.
Pero lo voy a intentar.

Un saludito muy grande para todos
:th_catpet:natura.

Jo natura que bien!!.. no te había leído!!.. Pues es una suerte lo de que puedas vigilarles con las cámaras… Yo a veces he pensado que me encantaría dejarles una cámara a estos dos para ver lo que hacen cuando yo no estoy… jajaja. Sería un puntazo!!

Vaya cómo te lo estás currando!! al final, te veré como a Nakia, capturando a la mami y al bebé y buscando adoptantes, si no te los quedas tú…