Azucar para mi gata

Buenos dias, tengo una gata preciosa de 7 meses, y estoy un poco preocupada porque no se si lo que hago esta bien.

Cuando yo me levanto directamente le doy de comer (es una tragona :D) cuando termina su comida, se me sube encima de las piernas y empieza a frotarse conmigo para que la de de mis cereales (que contienen azucar) y a mi eso me encandila porque se pone super cariñosa y por supuesto caigo en sus redes y siempre termino dandole.

Es malo el azucar para los gatos?
Yo la quiero muchisimo y no quiero que le pase nada, por favor decidme si estoy haciendo mal y si le puede acarear algun problema. :confused:

Muchisimas gracias.

Si el pienso que le das llevara azúcar, ¿se lo darías? Yo, desde luego, no.

El mío es tan "lamboteiro"que se tomaría hasta mi café.Tengo entendido que el azucar es muy malo para los perros y los gatos.

yo no le daria demasiado… aqui tambien les encanta rechupetear el culin de leche de los cereales, pero lo hacen muy de vez en cuando

en verano los mios rechupetean el cuenco del helado y Nubi lleva años tomando algunas miguitas de galleta…como todo,si no es exceso no pasa nada

Yo evitaria darle, a largo plazo esas cosas pasan factura, puedes comprarle algun snacks para gatos y cuando venga a pedirte cereales le das una golosinilla especial para ellos, seguro q tb le encanta =)