Azul y Violeta, dos gatitas que buscan hogar

Hola! Soy nueva en el foro!

Antes de contaros nada, me presentaré: Me llamo Gabriela y vivo en Zaragoza. Soy voluntaria de la asociación protectora felina “4 gatos y tú”. Estudio Veterinaria y, si las cosas salen bien (nunca se sabe), acabaré la carrera el año que viene.

La verdad es que desde muy pequeña mi gran pasión son los gatos: :th_neko06:recuerdo que dormía con ellos y mi padre, a quien no le hacía gracia, me pillaba siempre :8:

Hace unos dos meses acogí a unas gatitas en el piso en el que comparto con otras estudiantes de la carrera y la verdad es que todas estamos enamoradas de ellas! Cumplen 5 meses el 10 de agosto.:slight_smile: Se llaman Azul y Violeta, debido a que son gemelas idénticas y sólo las podía distinguir por un lacito que les puse a cada una de color Azul y Violeta respectivamente :slight_smile:
Estaban enfermas, tenían una calva en la cabeza que probablemente sería una dermatofitosis o similares, el pelo estaba hecho una ruina, pero aún así me parecían adorables. Al poco de llegar a casa empezaron a cojear alternativamente de patas distintas cada día. Me asusté muchísimo, pero las traté como consideré adecuado, consultando con los veteriarios de la facultad, que me dijeron que estaba haciendo bien, y afortunadamente ahora están perfectas! Ya no tienen ninguna calva, y juegan, corretean, son felices! El pelo está brillante, lo cual, como supongo que sabréis, es un indicativo de un buen estado de salud.

Les busco un hogar, y la verdad es que me urge. No porque no las quiera, sino porque nos cambiamos de piso y no nos permiten tener animales en el otro piso. Además… cada día se hacen más grandes y con ello las posibilidades de encontrar hogar se les van agotando. Yo por mí, me las quedaría, pero tengo en el pueblo dos gatos adultos (Timmy, un siamés de 5 años, y Eto’o, un común europeo de 3 años) que están a mi cargo… Siendo estudiante comprenderéis que no puedo permitírmelo. La verdad es que estando más en contacto con estas dos cositas preciosas, estoy enamorada de ellas! Cada día me despiertan por la mañana. Si algún día me quedo sin pienso, ellas comen comida casera y me salvan del apuro. Son [B]muy [/B]limpias. Un pelín traviesas (típico de los cachorrines :p), pero adorables! No les gusta estar solas, les encanta estar a mi lado si estoy estudiando, comiendo o lo que sea. Les gusta “catar” lo que estoy comiendo :stuck_out_tongue:

Bueno, no me enrrollo más, que por mí diría mil perlas de estas dos monadas! Os presento a Azul y Violeta! Si queréis ver más fotos, os invito a visitar mi blog. Estamos en Zaragoza capital, y si sabéis de alguien que les quiera dar mucho muuucho cariño, me gustaría que me avisáseis :slight_smile:

Evidentemente, al ser de una protectora, tendré que entrevistar al adoptante, que no las voy a entregar a ciegas!

http://bp2…h/DSC00013.JPG

http://bp1…h/picture143.jpg

A que son una monada! :th_love:

Un saludo a todos!

Dos panteritas preciosas, que lástima que no puedanseguir contigo. Seguro que no hay otra solucion?, espero que tengas suerte y encuentres un buen hogar para ellas.
Saludos!!!

Hola, Imma :slight_smile:

Pues a ver… yo desde luego no las dejaré ir hasta que consiga alguien que se las quede definitivamente, que no quiero que vayan de lado a lado ahí a la deriva, pobrecillas :frowning:

Incluso me las llevaría al otro piso (la verdad es que en este tampoco nos dejan tener animales, pero nos apañamos bien :p). La pena es que van creciendo y es más difícil que las adopten. Desde que vinieron yo sabía que estaban sólo de acogida y que no me las podía quedar… mis padres me matan si me hago cargo de dos bichines más! jeje (aunque a ellos también los tienen cautivados :p). Se les coge muchísimo cariño, eso sí, y me dará pena cuando se vayan, pero sabré que estarán bien, que les van a dar los cariños y cuidados que necesitan y se merecen y eso me hará feliz :slight_smile:

Gracias por tus deseos, espero que así sea, que haya suerte! :wink:
Un abrazo!