Azulita de un mes en adopcion.Vitoria(Toda España)

Esta canija tiene sobre un mes y como se puede apreciar está recuperandose de una fuerte infeccion en los ojitos,cuando salga de la clinica veterinaria no tiene a donde ir,pertenece a una colonia controlada y es alli donde irá si no encuentra acogida o adopcion.
Nosotras lo unico que podemos hacer por ella es difundirla lo maximo posible ¿quieres tu darle la oportunidad a esta peque que en la calle no va a tener?
Es muy peque y necesita mucho amor,es mimoseta y en poquito tiempo estará preparada para irse a una casita.
Si quieres adoptarla o acogerla temporalmente escribenos a:

gifa_4@hotmail.com

Ainss que pequeñaja!!
Asi los tienen en la clinica??
En jaulas como esas??

Sí, en jaulas como esas…
Mi gata Mika pasó un día en una de ellas en mi veterinario habitual porque estuvo pachucha y eran así al menos…da pena verlos ahí.

Me temo que ese tipo de jaulas son necesarias para animales “hospitalizados”. Son más fáciles de esterilizar y evitan que animales que puedan pegar la enfermedad estén cerca o puedan tener contacto directo con otros. No es un visión especialmente bonita, pero ninguna clínica u hospital lo es me temo. Casi siempre los animales enfermos tampoco se mueven demasiado así que nada, lo mejor que podemos hacer es cuidarlos mucho y así tendrán que pasar por ahí lo menos posible.

[QUOTE=Archangela;210810]Me temo que ese tipo de jaulas son necesarias para animales “hospitalizados”. Son más fáciles de esterilizar y evitan que animales que puedan pegar la enfermedad estén cerca o puedan tener contacto directo con otros. No es un visión especialmente bonita, pero ninguna clínica u hospital lo es me temo. Casi siempre los animales enfermos tampoco se mueven demasiado así que nada, lo mejor que podemos hacer es cuidarlos mucho y así tendrán que pasar por ahí lo menos posible.[/QUOTE]

Tienes razón en lo que dices,esas jaulas son mas faciles de esterilizar y aunque son jaulas al menos en este caso es donde mejor puede estar,cuando salga de alli ¿donde va a ir esta nena? ¿va a tener que volver a la calle?
Es una pena,seguro que en cuanto se le pongan bien los ojitos todo el mundo quiere una azulita ruso…

Ayyyy que preciosidad. Yo tambien tengo una azulita. Nos la dió el veterinario. Lo que me extraña es que nadie la quería y ya era de casi 4 meses cuando me la dieron. Los pobres estaban desesperados por encontrarle un hogar hasta que por fin llegamos mi hermana y yo, que por pura casualidad salió el tema de q a mi hermana le gustaban mucho los azul ruso y nos dijeron q tenian una para regalar. En cuanto la vimos no lo pensamos dos veces, nos la llevamos a casa.

Es una monada y muuuuuuuuuy mimosa.Bueno, segun creo los azul ruso son así, por eso espero q esta peque encuentre pronto un hogar.Quien se la lleve seguro que no se va a arrepentir :wink:

Esta canija va mejorando pero necesita urgentemente una casita en la que puedan cuidarla,parece ser que no va a perder vision pero no puede convivir con ningun otro gatito,si puede con perros.

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

¿Porque no puede vivir con gatos pero con perros si? Yo vivo en la otra punta de españa…la acogeria temporalmente, pero toy mu lejos :S

[QUOTE=Kaori;216658]¿Porque no puede vivir con gatos pero con perros si? Yo vivo en la otra punta de españa…la acogeria temporalmente, pero toy mu lejos :S[/QUOTE]

Porque la enfermedad que tiene (no recuerdo el nombre,es lo que le afecta a los ojitos,aunque no va a perder vision y mejorará mucho en cuanto salga de la calle) se contagia a otros gatos pero no a perros ni a personas.

Esta pequeñaja a sido adoptada!!!