Azulito en adopción

Este chico a sido entregado por su dueña…¿por que?..a saber…
Está muy asustado,tiene 7 años y se da en adopción testado de inmuno y leucemia,castrado,vacunado y con contrato de adopcion y seguimiento

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

qué narices tiene la gente… espero que tenga suerte

Necesito que alguien me quiera,antes tenia una casita y creía que era querido pero al parecer he hecho algo malo porque me llevaron a un sitio muy triste y feo,ahora me han llevado a una habitación y ya no tengo miedo de los ruidos que se escuchaban desde mi jaula,muchos perros ladraban y yo tenia miedo y estaba solito,aqui también estoy solo y no me gusta ¿quieres llevarme a tu casa? prometo portarme bien,la verdad es que creo que siempre he sido un gatito muy bueno,por favor no mires solo con los ojos,no veas solo un bonito gato de pelaje color azul,mirame con tu corazón y verás un ser mimoso lleno de amor para dar.
Soy negativo a Inmuno y Leucemia,estoy vacunado,castrado y me dan en adopción con contrato y seguimiento

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

Menudo gatazo!!! Qué presencia tiene…! Carota redonda… mmmmmmmmmm, es ideal.:stuck_out_tongue:

¿ Donde está esta monada?

En Vitoria. Aunque en caso de encontrar un adoptante serio, lo pueden dar en adopción en otro sitio.

Este guapeton sigue buscando un hogar…

Jolines, me encanta este gato, ojalá me lo pudiera quedar, pero mi marido ni de broma me va a dejar tener otro minino, snif, este es el gato de mi vida, estoy segura ¡¡¡ Vamos un alma caritativa que adopte a esta preciosidad!!!.

Hola,

Es mi primer mensaje pero he visto este gato y me encanta!! Yo tengo otra gata y 2 perrritos. La gata no lleva mu bien lo de los perritos aunque lo va solucionando nos ha costado un monton pero no la daria por nada del mundo, se sabe que tal se lleva con otros animales? Es que me gustaria adoptarla para que se haga compañia con mi gatita. Soy de Madrid

Un saludo

to_chowen, mejor ponte en contacto con el “contacto”, que ha puesto Iris en el post y luego nos cuentas que ha pasado, oka?

Si ya la escribi y me ha comentado que esta con un perrito y que de momento no hay ningun altercado jeje, asi que a ver como evoluciona todo, porque pobrecito no le sacaria de casa x nada del mundo.

Muchas gracias

No entiendo…, es decir ¿ya no se da en adopción? Jo, perdona mi torpeza. Gracias

No pasa nada, creo que esta en acogida en una casa (entiendo que son casas de voluntarios que alojan a animales hasta que se les encuentra una nueva casa). Os comentare ahora mismo estoy rellenando el cuestionario.

Un saludo

Esta preciosidad ya está adoptado!!!