Baguira,preciosos ojos verdes. Vitoria

Baguira no llega a los dos años,tiene unos ojos verdes preciosos,espectaculares…
Ha pasado un par de meses en el refugio del casco medieval de Vitoria,pero no se adapta,no quiere la compañia de otros gatos,solo quiere estar con personas y que le hagan mimos,es muy mimoso y cariñoso,pero para vivir en un piso,no en una colonia rodeado de gatos.
Las cuidadoras han decidido apartarlo en una jaula,ya que lo pasa realmente mal al verse entre otros gatitos,el no quiere jugar ni relacionarse con ellos,solo quiere estar con personas y se asusta mucho cuando algun otro gato se le acerca.
Ahora el pobre esta en una casa de acogida,pero necesita urgentemente un hogar definitivo.
Para adoptar a Baguira
gifa_4@hotmail.com

Os cuento lo que nos dice su casa de acogida…
Fotitos, no muy buenas, de este bellezón!!! Ya me hace croquetillas y me maúlla, es imposible hacerle fotos, porque no para quieto!!!
Ah que soy mono! No sé quién me abandonó a mi suerte, tirándome por encima de un muro, con lo guapo que soy yo.
Lo que pasa es que he pasado mucho tiempo que no quería comer, pero eso tengo el pelito sin brillo.

Eh, he oído algo!

Cómo iba diciendo, no quería comer porque estaba triste. Ahora estoy más alegre, pero no del todo, aquí estoy acogido pero quiero una familia para siempre!

Me encanta hablar con los humanos y subir encima de ellos:

Quieres adoptarme???
gifa_4@hotmail.com

Este es el video que nos ha mandado la casa de acogida de este mimoso…

[U]http://www.youtube.com/watch?v=7o6A2VY9TXY[/U]

Si quieres adoptar a Baguira escribenos a: [U]gifa_4@hotmail.com[/U] o llamanos al: 678703578

Vaya croqueta que hace el michi!!! Es precioso!!!

Copio lo que dice de este peque su “mami” de acogida.

Cuidadito con este gato chicas!!! No saben los adoptantes lo que se están perdiendo, es como un perrito, se tumba a tu ladito en los pies, le tiras un peluchito y sale corriendo a buscártelo, te lo trae y te lo deja en los pies y así mil veces.
Ya come un montón pero sigue estando flaquito, imaginaros cúando llegó…, el pelo ya le está cambiando y cada día está más negrito, negrito.

Bueno, a quién quiera un bombón, ya sabe, que se dé prisaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Para adoptarlo escribir a [U]gifa_4@hotmail.com[/U] o llamar a:678 703 578

Pues este guapo panterita ya tiene unos papis que estan esperandolo,no pueden hacerse cargo de el hasta dentro de mes y medio,pero ya le estan preparando su sitio en su nuevo hogar…

que biennnnnnnn, se lo merece es preciosooooo!!!

Que alegria!!!si es que es un muñecote :tt1::tt1::tt1: