Bajonazos

¿Que os anima cuando teneis un bajonazo? :o

• El ballet
  • Albaricoque (“Super Pollo”)
  • Irme a la playa a desconectar y pensar mirando al mar

Hacer algo que te motiveeee!

Estás de bajonazo Lili???por??? ánimatee!!!:slight_smile:

Hacer senderismo, a poder ser sola, aunque dicen que es peligroso… me encanta el olor de la montaña, el ejercicio, los animales, el agua corriendo… me relaja muchisimo!
Por otro lado, si no puedo coger el coche porque cualquier cosa… mp3 y tira a andar ciudad pa’lante, y a saber donde me doy cuenta de que es hora de dar media vuelta :wink:

no sé. ultimamente estoy fisicamente agotada, hoy me ha llegado mi amiga del mes, ando un poco baja de moral…
y me ha sentado fatal ver temblar a Lola cuando la he bañado…
que soy una berzas vamos!

Ayyy esos dias… yo el primero lo llvo bien, lo malo viene con el segundo… chocolate, sillon, cojin, pastillita y pasarlo solita viendo una peli :wink:

Irme de tiendas… je je je

Chocolateeeeeeeeeee!
Gracias por recordármelo Kolo,eso es estupendo para los bajones

Lili,no te preocupes,yo creo que el 95% de las mujeres nos ponemos un poco depres esos días…ya verás como la semana que viene estás pletórica y positiva otra vez!

CHOCOLATE!!!

zenkiu berimatxes kolo!!

(ahora vengo… ejem…) xD

Zenkius Lara ^^

lo que me tiene un poco preocupada es el cansancio fisico que arrastro, porque trabajo a media jornada y no es normal…
y falta de calcio y vitaminas dudo que sea porque yo como muuuuuucho… asi que…

(asi tengo el culo! q da gusto sentarme! ole!) xD

Eso va a veces tambien por los cambios de temperaturas que estamos teniendo de golpe, el cambio de estacion, las defensas bajas en estos dias… es normal que estes como si te faltase bateria :wink: yo ahi es cuando siento que necesito azucar en vena :wink:

De todas maneras si notas mucho cansancio fisico ve al médico yo tuve anemia y notaba como si tuviera una losa todo el dia encima… y fue empezar a tomar hierro y como nueva de todas maneras este tiempo es faltal (por lo menos en Madrid) un dia llueve otro hace frio otro te asas de calor asi q eso también aletarga mucho el cuerpo el chocolate como te han dicho es genial y el platano tmb.

Un beso

Haces algo de ejercicio Lili???

Porque yo ha sido estar de vacaciones y cansarme por nada,en cambio tras 1 semanita de adaptación al trabajo y a la vida “normal” con mis clases de ballet y demás y tengo las pilas cargadaas!!

Todo depende de a lo que acostumbres al cuerpo!

gracias a todas ^^

pues a ver, yo vivo en gipuzkoa, asi que imaginate, aqui hace frio, calor, frio, un poco menos de frio y frio otra vez…
anemia no he tenido en la vida, asi que me extrañaria tenerla ahora… yo cuando me pongo mala siempre es o por la garganta, o por la tripa/estomago, que me cojo frios o porque me atacan los nervios. y tbn soy muy dada a las jaqucas, pero ninguno es el caso.
y ejercicio… uiiiiiiiiiiiiiii…
para que te hagas la idea la ultima vez q hice ejercicio fue en 4ºESO y tengo 23 años xD

a mi lo que me alegra cuando estoy depre o baja es jugar con mis niñas son las unicas que pase lo que me pase saben sacarme una sonrisa y si necesito pensar y relajarme me voy a mirar el mar

Pues yo igual soy un poco adicta al ejercicio (que no a los músculos ni a régimen ni nada de eso) más que nada al ballet…pero creo que revitaliza cuerpo y mente como el red bull!! Tu cuerpo se vuelve más fuerte y no te cansas tanto.

A todo esto… fumas??? Porque yo cuando fumaba era la ruinaaaaa,estaba muerta todo el día!

ponte musica bailona y a mover el esqueleto!!! -no muy alta para que los vecinos no se molesten- y luego está la sabiduría popular: el que canta sus males espanta, asi que ya sabes… a cantar como la Caballé en la ducha

cantar me anima

Yo me voy a mirar zapatos…aunque nunca me compro nada. Y me hincho a chocolate :D:D

gracias! me he ido a cenar con unos amigos y como nueva! mucho mejor! le hemos comprado a una amiga un regalo de cumple que es el sabado, un pijama de oysho de la coleccion de Alicia, chulisimo… y he cenado comida basura y en el coche he escuchado Carolina de MClan!!
gracias de verdad!

por cierto Larita! que no, no fumo, nunca he fumado… pero en compensacion como mucho chocolate…

Idem de idem!! parece que lo hubiera escrito yo!!!..jejeje