Bajonazos

y lo ideal ya es que llueva (yo adoro la lluvia) porque asi tengo excusa para q nadie me diga que levante el culo del sofa y vaya a dar un paseo porque hace muy bien dia xD

y no llueve por alli?

ánimo guapa…me alegro de que estés mejor :slight_smile:

en el norte llueve dos dias si y uno no :wink: pero hoy no ha tocado jo ¬¬

gracias frodo! ^^

idem!!! yo también adoro la lluvia, y las tormentas, sobre todo en días de bajón…

mis remedios:

• si tienes dinero: ir de compras.:3:

• si no tienes dinero: ir a mirar tiendas y pensar lo que te comprarás cuando lo tengas :th_neko06:

• una buena peli, dulces, bollos, cafecito rico…:rolleyes:

• sofá con mantita… las peludinas…:th_catpet:

• recordar el último hombre que te puso la piel de gallina (para bien) y fantasear un poco…:wub:

• ponerte alguna canción que te estimule y bailarrrrrrrrrrrr!!!:th_8:

• llorar 10 min, te quedas como nueva (no más de 10:nono:).

• llamar a alguna amiga y reíros de vosotras mismas (muy buena terapia), yo lo hago a menudo y al final acabo con agujetas de tanto reirme…:smiley:

• si no te funciona, me das un toque…:D;)

[quote=Libbyah;90758]Zenkius Lara ^^

lo que me tiene un poco preocupada es el cansancio fisico que arrastro, porque trabajo a media jornada y no es normal…
y falta de calcio y vitaminas dudo que sea porque yo como muuuuuucho… asi que…

(asi tengo el culo! q da gusto sentarme! ole!) xD[/quote]

Ha probado con suplementos vitamínicos por la mañana??
Vitamina C efervescente cada dos días… lo notará

Diosx… y yo :cool:… y meter los pies en la orilla de la playa un día de tormenta… mi desconexión total.

Me parecen buenas las alternativas a cuando uno esta de bajon.

Yo siempre soy una tipa alegre y no me deprimo facilmente, mas bien me moskeo…

Cuando mi ex-novio y yo lo dejamos me fui directa a mi local de ensayo y me estuve un buen ratico tocando la bateria, sali nueva de alli.

Y luego a mi cuando estoy de bajon lo que no me gusta es quedarme sola, porque cuando estas con gente te sientes mejor q comiendotelo todo sola.

Piensa que deprimirse es perder el tiempo, hay que vivir y que estar ahi sola deprimida pensando en las amarguras de una misma no sirve de nada. porque luego te das cuenta de que muchas de esas depresiones se pueden evitar…

Golpéala fuerte coño,
envíala bien lejos

TE SENTIRÁS MEJOR

Música y soledad.

[B]Idem de Idem…te han dicho muchas de las cositas que yo hago, ir de compras, escuchar musiquita, bailar, reir…[/B]

[B]Y sobre todo, Lara…yo tambien soy adicta al CHOCOLATEEEEEEEEEE!!! ; -)[/B]

[B]En fin…dejate mimar por tus mininos…sobre todo eso, dan mucho cariño en los momentos malos.[/B]

[B]Un besazo y animate guapa!! que no me gusta verte asi.[/B]

[QUOTE=nakia;91060]idem!!! yo también adoro la lluvia, y las tormentas, sobre todo en días de bajón…

mis remedios:

• si tienes dinero: ir de compras.:3:

• si no tienes dinero: ir a mirar tiendas y pensar lo que te comprarás cuando lo tengas :th_neko06:

• una buena peli, dulces, bollos, cafecito rico…:rolleyes:

• sofá con mantita… las peludinas…:th_catpet:

• recordar el último hombre que te puso la piel de gallina (para bien) y fantasear un poco…:wub:

• ponerte alguna canción que te estimule y bailarrrrrrrrrrrr!!!:th_8:

• llorar 10 min, te quedas como nueva (no más de 10:nono:).

• llamar a alguna amiga y reíros de vosotras mismas (muy buena terapia), yo lo hago a menudo y al final acabo con agujetas de tanto reirme…:smiley:

• si no te funciona, me das un toque…:D;)[/QUOTE]

Juer Nakia… que de consejos, te podemos llamar cuando estemos de bajón??? :wink:

jejejejeje, es broma :stuck_out_tongue:

a mi me relaja un montón el agua, si no puedo tirarme de cabeza a mi querido Atlántico y necesito agua… pues una ducha (no tengo bañera en casa xDDD), dedicarme un poco de tiempo para ponerme “guapa” (o al menos intentarlo), ver una peli… salir con mi chico y pedirle mimos… no se tb hay veces que no encuentro el motivo del bajón y haga lo que haga hasta que no me desahogo llorando no se me quita

las cantidades industriales de chocolate tambien ayudan en mi caso sobre todo si es chocolate negro :th_neko06:

Una peli, de risa a poder ser, del tipo algo pasa en las vegas o algo así que ya ta nel videoclub y te partes :8:.
Te coges unas palomitas, pipas, coca cola (en mi caso no puede faltar) una mantita y pal sofá, a dejar que pase el día, que mañana lo verás todo de otro color. Y habrás descansado un montón. Para mi es el plan perfecto pal bajón y pa los días de invierno que parece que da hasta miedo salir de casa, y fuera que llueva!!!

la verdad es que los baños calientes a mi me ayudan mucho… ayer me di uno antes de abrir el post pero se ve que el agua no estaba lo suficiente caliente porque ya veis…
luego me comi el chocolate que quedaba (que no era mucho) y lo que os dije, fui con mi novio y unos amigos de cena…

y a la noche mi querido hospital central, pero me mataron a mi prefe! a Lola!!

tambien desconecto mucho leyendo, soy lectora voraz :slight_smile:

[quote=Libbyah;91398]la verdad es que los baños calientes a mi me ayudan mucho… ayer me di uno antes de abrir el post pero se ve que el agua no estaba lo suficiente caliente porque ya veis…
luego me comi el chocolate que quedaba (que no era mucho) y lo que os dije, fui con mi novio y unos amigos de cena…

[B]y a la noche mi querido hospital central, pero me mataron a mi prefe! a Lola!! [/B]

tambien desconecto mucho leyendo, soy lectora voraz :)[/quote]

¿¿¿¿¿Han matado a lola???..:eek::eek::eek::eek:

si!! q mal!!

bueno no la han matado, “se ha muerto”… de un cancer de pancreas, y encima en los brazos de Rai, un dramon… mira que yo lloraba a moco tendido!!

La temporada pasada estaba hiper-enganchada a hospital central y esta no lo estoy viendo, pero lola me encantaba!!!
Me hice el corte con flequillo solo por ella!!! jajajajajjaja!!
Ayyynnnsss, pobre lola…

[quote=AIS;91192]
Golpéala fuerte coño,
envíala bien lejos

TE SENTIRÁS MEJOR
[/quote]

a mi por fi…me ponga una caja bien grande de tiritas…

a mi tambien, es mi favorita! fijate que estoy pensando cortarme el pelo asi porque pinta super comodo! y no tiene ningun misterio!

aunq bueno Rai tambien me encanta… por motivos que saltan a la vista!

quieres q te cuente algo de HC, alguna duda o asi?

que me mimen,que mi TRAVIS venga y me maulle diciendo que no pasa nada, ir de comprar tb ayuda,comer muchas guarrerias,ponerme una peli de risa…

Pues mis ultimos bajones han sido debidos a la noticia de Tosca (me imagino que muchos ya lo habreis leido) y lo unico que queria era quedarme sola, llorar y quedarme en casa desahogandome. Después he pensado que Tosca no puede verme asi, asi que procuro estar como siempre aunque muchas veces me viene el bajon a la cabeza.

He de deciros que muchas veces mi escapatoria es este foro y me he desahogado muchisimo en él.

Cuando han sido bajones menos “graves” por asi decirlo, pues recurro a la manta y al sofa, a una peli, unas palomitas, y un sueñecito mientras veo la peli jajajaja.

Lo que hay que intentar es que no nos den estos bajones, asi que todo el mundo a ser feliz!! O por lo menos intentarlo!

Un saludo!