Balcón

[B]Bueno chic@s!![/B]
[B]Vereís,[/B]
[B]En invierno tenemos el arenero la comida y agua en la mini galeria donde la lavadora.[/B]
[B]Y en verano en el balcón por que con el calor eso huele que apesta y da a la cocina…[/B]
[B]Y me da miedo si saltaran o algo.[/B]
[B]Canelo antes se pasaba a la casa del vecino, por eso mismo pusimos una reja de esas verdes que poneis tod@s.[/B]
[B]Y aveces se sube pero en cuanto le digo Canelo baja y si no salgo al balcon y enseguida entra. Sera por miedo a q le empujara o algo?xD[/B]
[B]Entonces queria saber si tengo que poner tb una reja en el balcon. estaria bien asi se podria poner ahi y tumbarse pero tampoco le dejaria mucho por si pasa lo indeseable.[/B]
[B]Muchas gracias y besotes a tod@s :D[/B]

ah y que os parece mi nueva firma? :smiley:

nadie me ayuda? :frowning:

Hola Sara, parece k no hay muxa gente por aki…esta todo en mundo en la playa. Yo la verdad k tengo tu mismo problema con la ventana del salón k me da miedo k salte y tendré k poner moskiteras. Yo creo k también deberias poner algo, por si las moscas. Un beso.
Ammm la firma me encanta, k guapos tus niños!!!

uyyyy… no sé, algo tienes que poner sí… pero no sé qué…

depende del tipo de balcón supongo…

yo a las mías les he cerrado el acceso que tenían en el balcón, está en el albúm de fotos el invento de madera, pero es que ellas se asomaban por un hueco, no se suben a la barandilla: los tuyos se suben a la barandilla,no???

es que eso sí que no sé cómo lo puedes solucionar…

pero no te fíes aunque te obedezcan cuando les dices que bajen, porque son muy listos, pero cuando no estés cerca se subirán… y en cuanto vean un pajarillo irán tras él…

o se asustan y se caen… no les dejes…!!