Bali, toda dulzura, cariño y confianza ADOPTADA!

Bali es un encanto de gatita, muy, muy cariñosa, tranquilita y sociable
tanto con la gente como con otros gatos. Estamos seguros de que ha vivido en una casa por lo cariñosa y confiada que es, pero, por desgracia, como tantos otros y otras acabó en la calle.
No nos explicamos como habrá salido adelante estos días con tanto frío y agua en la calle, pero es lista y se ha
sabido valer por si sola. Estaba un poco delgadita, gris del aceite de los coches y muy, muy cansada. Se merece una buena casa donde la den mucho cariño, que ella devolverá con creces.
Nacida el 28-08-2007

[B]Telfs. Adopciones: 685840066/ 629165788 /605881136 [/B]- Isabel / Tina / SonsolesDe 10:00 a 12:00 h. al 1º tel. de 16:00 a 18:00 h. al 2º tel. Todos los días de la semana.

qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! què preciosa!! qué dulce! pobrecita la princesa que mal lo ha debido pasar sóla en la calle!!! muchos arrumacos para ella que seguro le encontramos un hogar donde la quieran como se merece y NUNCA NUNCA NUNCA la abandonen…

me ha llegado al corazon, y no quiero decir más.

merece una casa y un cobijo, y sobre todo manos que la acaricien y la tranquilicen.

ojalá pronto encuentre esas manos!!!

Pues muy buenas noticiasssss !!! :smiley:

Esta dulzura ha sido adoptada en estas vacaciones, y se ha quedado con su nueva familia en Avila !!! :woohoo:

Qué alegría me da escribir tan buenas noticias… :th_catpet:
Gracias por preocuparos por ella :icon_beso:

P.D: Ximi, guapa, cuando puedas, pones un “adoptada” en el título. Gracias :icon_beso: