Balky necesita un nuevo hogar

Hola:
Este es Balky. Tiene 10 años y está castrado.
Sus dueñas me han pedido que ponga este post para buscarle un nuevo hogar, porque aunque ellas lo quieren muchísimo, ya no pueden cuidar de él por problemas de salud (de las dueñas, Balky está muy sano).
Es muy bueno y tranquilo.
Si alguien está interesado/a en adoptarlo o quiere más información, podéis llamar a los siguientes teléfonos: 914627555, 651489241.

Balky sigue sin encontrar un nuevo hogar. Su dueña, una mujer mayor, me ha llamado y parece estar muy angustiada. No sabe qué hacer porque todavía nadie la ha llamado interesándose por Balky, y empieza a resultar algo urgente.
Aunque es un gato de 10 años tiene una salud perfecta, está vacunado y esterilizado. Es muy cariñoso y se lleva muy bien con otros gatos.
Si alguien conoce a quien le pueda interesar, los teléfonos de contacto son 914627555, 651489241.

.

Despues de diez años, en q le repercute a la señora???

Hola Alex
No he querido plantear el problema con detalle porque por un lado me siento incómoda hablando de la situación personal de personas que no conozco personalmente, y por otro lado porque todo lo que yo pudiese poner no sería información de primera mano.
Si quieres más información puedes llamar a los teléfonos 914627555 y 651489241 para hablar directamente con la dueña. Estaría muy bien que alguien la llamase aunque sólo fuese para interesarse por el asunto. Estoy segura de que conociendo todos los datos podrías darle alguna otra solución. A mí, personalmente, no me parece que el problema que les ha surgido sea tan grave como para querer “deshacerse” del gato, pero bueno, yo no soy nadie para juzgarles aunque no esté de acuerdo con su proceder.

.