Balla Semana Ke Esta Pasando Mi Pobre Kira

Hola a todos,me gustaria ke me ayudarais,haver empiezo,bueno como ya sabeis ke opere a mis gatitas de las uñas,cosa ke maldito dia,el caso es ke mi Kira cojeaba,la lleve al veterinario de de Toledo y me dijeron ke no hera nada,cosa ke ami me extrañaba,y aparte de eso ke se Rascaba mucho,tambien ke no hera nada,pues no conforme me la he llevado a tres veterinarios diferentes,y al fin hemos sacado una conclusion ,la hicieron una radiografia en las patitas,y por causa de la maldita operaccion ,me dicen ke tiene descalficaciones en sus manitas y el dedo meñique deformado ,de hai la causa de cojear,no obstante,me fui al veterinario donde me la operaron,para ponerles acaldo y les dije ke mas vale ke no les pasara nada a mis niñas,pero aqui la unica culpable soy yo ke por no kerer que me arañaran todo las opere osea ke si ke me considero una hija de P… losiento asi, pero ya no hay marcha atras:7:ahora tendre ke llevarla otravez para solucionar el otro problema ke se me esta quedando calvita en toda la zona del cuello ,sabeis si puede ser hongos? son como manchas negras en la piel, pobre mia ke mal que lo esta pasando es todo una pesadilla ,espero ke me aconsejeis,a y otra cosa,sabeis si se puede otravez operar de las uñas?unos Veterinarios me dicen ke si y otros no.tengo un tremendo lio impresionante,y pagaria oro para ke a mi kira no le duela su manita:7:

ok, eske lo escribo deprisa y solo lo entiendo yo, perdonad.

si por?

eso es lo ke me han dicho que salia en la radiografia,le amputaron la primera falange.

me suena que sí… creo que la desungulación podía dar problemas de descalcificación, pero sólo me suena… mejor que alguien nos lo confirme…

tricia, en toledo es legal la desungulación?? no puedes denunciar al salvaje que se lo hizo y argumentar que no te informaron del proceso tan doloroso que supone para los gatos , y de las consecuencias para toda la vida que van a tener???

según leí, el dolor en estos gatos es CRÓNICO, sufren además de estrés el resto de su vida, porque la forma que tienen los gatos de eliminar el estrés es arañando, y el movimiento que hacen sus articulaciones al hacerlo, les mantiene sanos, si se eliminan las uñas, … las articulaciones sufren. todo el organismo del minino se altera…

voy a mandar un mail a la prote que me envío la info de la desungulación, le voy a pedir que me lo reenvíe. luego os cuento.

mucas gracias, la operacion no la hice en toledo sino en madrid,yo vivo en toledo haber si me ayudais que es lo que se puede hacer?

acabo de escribir a la chica que me envió la información sobre la desungulación y le he pedido que me la vuelva a enviar para enseñarósla, y que consideréis si merece la pena ponerla en el foro (es muy completa y clara).

tricia… creo recordar que sí, que es por la desungulación lo que cuentas de la cojera y demás… y … no sé cómo se arregla eso…! dios!!! sólo se me ocurre que busques un buen veterinario, bueno de verdad… a ser posible, que esté en contra de la desungulación… (podrías preguntar antes si la practican…), y llevar allí a la gatita, me da mucha pena, por favor no la dejes con dolor… Y DENUNCIAAAAAAAAA!!! denuncia por favor… que no sufran más gatitos por el silencio humano…

en cuanto tenga la info te la paso, era muy completa… pero vé buscando ayuda, si…?

estamos en contacto preciosa…

si estoy pensando en buscar el mejor veterinario pero no encuentro nada alguen sabe algo?necesito el mejor,estoy navegando pero nada,y tengo un bajon ke …puf

estoy de acuerdo con drei, no conozco ningún vete por Madrid, pero casi que me fiaría más de las protectoras, para que me aconsejaran alguien de confianza… tu gatita necesita un buen veterinario…

llama por teléfono a varias de madrid, cuéntales tu caso, y a ver qué te recomiendan…

tal vez en el foro conozcan buenas protes de Madrid que a su vez conozcan buenos veterinarios, por qué no pones un tema nuevo pidiendo info en Madrid??? es más fácil que tengas respuesta si pones en el título la pregunta concreta… podrías poner “ayuda urgente” o algo similar…

mientras, intenta no agobiarte demasiado,sé que es difícil, pero tienes que estar lo mejor posible para encontrar el mejor arreglo… un abrazo preciosa.

no sabeis cuanto se agradece buestra ayuda ,ahora mismito boy a abrir un post,acabo de venir tambien del veterinario por las calvitas que tiene,me dicen que es un hongo,la tengo que bañar cada semana,esta hecha unos zorros la pobre,me han cobrado 60 euros una pasada pero bueno todo sea porque este bien mi niña,y les he vuelto a comentar si habia alguna solucion para las patitas y me a dicho que no:(…joe con todo lo que me contais si que estoy de bajon pero no sabeis cuanto un gran saludo muy fuerte mis niñas:7:

vaya con los hongos!! 60 euros por la visita al vete? es un vete nuevo? la mía me cobró 30 euros por la primera visita, más los medicamentos aparte… (80), pero ya no me cobra las visitas, sólo los medicamentos…

qué penita las patitas de tu gatita, ahora voy a ver tu post, a ver si encontramos un buen vete que pueda solucionarlo… besitos preciosa…

chicas. acabo de venir del veterinario donde operaron a mis niñas,y me dice el xico que ese no es su problema,y que no entiende que es lo que tiene que ver lo de las uñas a lo de las descalcificaciones,y que le parece muy raro que le vuelvan a salir las uñas,asique las boy a yevar para que las vea,nose la verdad no duermo con el temita,pero mi ñiña ya esta mejor…

oh, me da rabia ese carnicero… grrrrrrrrrrrr, que atienda bien a tu kira, que no hay derecho, que le ha hecho una salvajada y encima se limpia las manos… sabes si en esa comunidad es legal??? eso es importante saberlo, porque si no es legal le puede caer una buena…

que le mire bien a tu niña, y que la trate entre algodones y que la cure!!!

cuéntanos, vale?? estamos pendientes…

pues ni idea chati,es en madrid,nose si sera legal,como se puede mirar?