Balto, cruce bobtail y nórdico sordo, (Villablino-León)

Esta es una de esas historias que llegan al alma; Balto fue la compañía de un vendedor de cupones ciego, siendo un perro sordo. Estuvieron juntos durante dos años, luego esta persona falleció y su familia, en vez de cobijar al compañero de su difunto, decidieron que era mejor, abandonarlo en una protectora, sin pensar en absoluto, lo que esto puede suponer para un perro minusválido.

De esto ya han pasado dos años, en los cuales Balto, ha hecho un montón de amigos allí. Sin embargo ya es hora de que otra alma caritativa, como la de aquel invidente, se vuelva a fijar en el.

Es de tamaño mediano, 15-20 kilos, se lleva bien con perros, perras, es muy tranquilo y sabe andar perfectamente con correa…además de eso, es una belleza de ojos azules, cruce de bobtail con nórdico, salta a la vista. Así como la pena que le recorre, al estar dentro de esta jaula, día y noche.

Está en una protectora, cerca de León pero lo mandan donde sea con contrato, chipeado, castrado y vacunado ,así como con compromiso de castración.

Contacto: batgirl970@hotmail.com

Balto, ha sido ¡¡¡ ADOPTADO !!!
Su nueva familia vino a buscarlo desde Madrid. Gracias a todos los que lo han hecho posible. En estos momentos Balto ya disfruta de su nuevo hogar, calentito, en el que pasará todo el resto de su vida. Que seas muy muy feliz.