Baña, atigradita de 5 meses (Galicia)

COPIO:
Alguien se canso de Baña ayer
Con tan solo 5 mesitos(echados a ojo, es posible que incluso tenga menos) alguien que “la quería mucho” la abandono en la puerta de una casa donde hay “muchos gatos”. Lo peor de todo es que la dueña de la casa tenia serias intenciones de abandonar a la gata en una zona muy peligrosa, por que :“ya no quería mas gatos”. La pobre miraba a todo el mundo asustada, dejándose coger como un peluche, con la esperanza de que su “mami humana” viniera a buscarla y se acabase aquel castigo.
Por “suerte” Baña acabo dando con la asociación y se ha recogido(suerte habría sido el no acabar en la calle y en manos de una desaprensiva). Ahora su hogar es un trasportín en el que tendrá que acostumbrarse a vivir por que:NO HAY ESPACIO PARA ELLA.
A pesar de todo Baña ronronea y juega ignorando que ya no tiene casa y que alguien consideró que era basura y se debía tirar a la calle.
Necesita con urgencia una casa de acogida o un adoptante. Es una gata muy confiada y ronronea a la mas mínima, se le nota acostumbrada al contacto humano y tiene un pelo precioso y una cola muy original.
Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada, con chip y contrato de adopcion, solo para Galicia.
www.ojatican.org
tl:670 953 709
ojatican@ojatican.org

no entiendo como pueden abandonar a una cosita así:( de verdad, este apartado me pone muy triste

yo voy ‘preparando’ a mi marido para el futuro, y le enseñé todos los gatitos que difundió horsie esta tarde, y se enamoró de Baña, porque tiene cara de guapa de verdad, y de lista!!!.. y es durillo el tio (a priori, luego se sonrie y pone ojitos cariñosos)… pero es que de verdad que no podemos tener más gatitos en casa!!!

de verdad, no sé cómo nadie puede abandonar a esta cosita tan, tan linda, como si fuera eso, …, cualquier cosa que se deja por ahí tirada. A mi blanquito lo dejaron con sus hermanos dentro de una caja de cartón amarrada, en un contenedor… a ver si hay alguien que vea estas fotos, alguien que tenga buen corazón y muchas ganas de recibir caricias, ronroneos,mordisquitos… de verdad, es maravilloso tener un gatito en casa… por eso, hay que conseguir un hogar para baña, piensalo, no merece estar dentro de un transportín cuando puede estar es tu casa y en tus brazos…

animo para esta gatita…pero habeis visto que cara de lista tiene la tia, y de curiosa???

Si, tiene una cara de pilla… Baña Guaaaaaaaaaaaaapa

¿y con esta preciosilla, cara de bicho…???

estos acaban siendo los gatines mas adorables y mimosos…

¿qué pasa contigo’???
¿nadie se ha fijado en ti, que me tienes medio loquita, guapa???

venga esta gatita bonita!!!

arriba!!!

esta chiquitina tiene una cara de lista, que para qué…

esto va a ser una revolución en vuestra casa, os lo digo yo… tiene pinta de tierna y de vivaracha… y de lista!!!.. menuda gata elegante …cómo no os podeis parar ante esta belleza???

venga, Bañita… cuentanos algo más de tí, cómo nadas???

arriba gatina-guapa!!!

jamás lo podré entender!!! cómo pudo alguien abandonar a esta preciosidad???

Baña preciosa, bonita, mi amor… que pronto tendrás una mami de verdad… ánimo mi niña!!!

dwesde luego es preciosa hay personas que no se como pueden tener un animal en casa y a la vuelata de cambio dejarla abandonada a su suerte y si no quieren animales que nos los tengan

Bañita, ¿nadie se fijó en tí aún??? con lo preciosa que tú eres, tigrecita guapa… y esa carita que tienes de lista y de juguetona…

tienes unos ojos bonitos a rabiar, bigotona mía!!!

alguien te tiene que llevar a su casa, para que puedas demostrar todo lo que tienes por dar!!!

te mereces una oportunidad!!!

suerte, pequeña!!!

es guapisima a ver sihay suerte y alguien la adopta

que se sabe de baña a sido adoptada ono

Que yo sepa no. Puedes verla en
http://www.ojatican.org/

precisamente ayer encontré a baña en otro sitio, y vi las fotillos nuevas. se ve que ha crecido y es una señora gata. esta gatina me gusta especialmente. a ver si tiene suerte. siempre me ha parecido que tiene pinta de lista, de juguetona…

suerte, Bañita!!!

¿es baña? Madre mía como ha crecido…

A nosotros nos gustaria ayudar siendo casa de acogida, pero la mala pata es que estamos muy muy lejos…:(, espero que encuentre un buen hogar y buena familia donde pasar su vida.

Suerte!