Bañar al gato?

Soy nueva en esto, mi gatito tiene 10 meses y nunca lo bañe. No tiene mal olor ni nada, y es de pelo corto. La pregunta es, debo bañarlo de todos modos?. Como nunca lo hice calculo que ahora sería una lucha cuerpo a cuerpo con él.

yo los bañe una vez, eran pequeños 4 meses o asi y jugando se havian rebolcado sobre un monton de tierra jeje… conclusion como no huelen a nada de nada y estan muy limpitos creo que… no lo hare nunca mas…
se transforman en asesinos con el contacto al agua… acave magulladita… mordida y arrañada…

Pues yo a Ivo lo bañaba con cierta frecuencia ,es mas se metia solito en la ducha al menor despiste, ahora con Berta con todo lo buena que es en cuanto vio agua se transformo en una tigresita:th_100:

Mi sensei es muy bueno para todo, ir al veterinario, tomar sus remedios, pero me da miedo sacar el tigresito que hay en el con el tema del baño, ja! De todas maneras, es necesario??. Si es así, tendre que tomar coraje e intentarlo, se ofendera un rato conmigo, y me castigará metiendose bajo la cama, pero no es nuevo, lo hace cada vez que me estoy por ir a trabajar, explota al maximo la culpa que me da dejarlo solo.

En principio no hace ninguna falta bañarlos, ellos ya son muy limpios. Yo solo he bañado una vez a Brillana, y fue por que se puso perdida de diarrea.

Eso si, si lo bañas, sobretodo asegúrate de secarlo bien y que no coja frio. Y con agua templada, por supuesto.

Yo hoy he bañado a Hamlet y la verdad es que es un amor, no se ha movido en todo el rato, no he tenido ni que cogerle del pellejin… cómo puede ser tran tranquilote? a ver si se mantiene así cuando conozca a las fieras de mis sobrinos, jeje.

Un bañito con agua caliente como para un bebé, un poquito de jabón, masajín para frotarle, aclararle y envuelto en una toalla a secarle; no se ha movido, se ha dejado hacer, no se ha quejado, luego le he cepillado el pelito y se ha ido a juguetear la mar de contento, no sin antes cortarle las uñas…

Vamos, que no es más bueno porque no se puede.

:stuck_out_tongue:

[B]Yo espero no tener que bañar nunca al par de rubias!, si ya huyen cuando se mojan un poquito el día que lo hagan me echan de casa XD[/B]

Hola, necesito peluqueria para gatos en Madrid cp:28033

No tienes porque bañarlo, normalmente se acicalan solitos.
Pero a veces no queda màs remedio por higiene, porque se rebozan en la tierrra ,o se manchan con las cacas. Tambièn hay remedios alternativos ,toallitas de bebè y hay champù en polvo que es para cachorros que tambièn te puede ayudar. Elige lo que mejor os vaya, sobre todo al peque. Bicos

yo baño al mio desde muy pequeñin y el baño no le gusta pero cuando se mete se resigna lo que no aguanta que le seque con el sacador sobre todo la barriguita el mio es el persa de la foto y cuando se baña se le queda el pelo mas suave y mono

Yo temo el dia que tenga que bañar a mis dos peques, al traerlos de una protectora donde estaban siempre fuera, y enmedio de la montaña, pues huelen a tierra y a perro xD suerte que es muy flojito el olor… Aixxxxx no se xd

Pues yo a mi señolito pochez le tengo acostumbrado desde muy pequeñin, pq cuando adopte,mi mujer no me lo dejaba tener en casa y lo tenia en el almacén de una tienda que tengo, os podeis imaginar como se ponia de mierda el pobrín, le estrategia para llevarlo a casa empezo por darle un buen baño un viernes y llevarmelo con la disculpa de no dejarlo allí todo el finde, “bueno, bueno pero el lunes te lo llevas” :8: y el siguiente viernes la misma historia,:8: ya no lo hice ningun viernes mas :8:.
Por lo tanto, esta super-acostumbrado al baño, es más, creo que hasta le gusta, pues despues de cada baño se pega unas siestassssssssss, como un bebe. Le disgusta más lo del secador y tambien en la barriguilla.