Bañarla?

Weno he oido ke si lo acostumbras al agua de pequeños luego de grandes no les da tanto paniko y hay algunos que le gusta…
Yo keria saber si con un mes la puedo duchar, he leido que hay gente ke de muy pequeños los ha duchado por qe tenian pulgas… Creo que es una buena epoca, hace mucho calor y ademas ahora qe esta empezando a comer se pone perdida asique no le vendria mal quitarle todo ese pienso ke tiene pegado … jeje :8:

Ke opinais??

Hola, yo para nada soy especialista pero te cuento lo ke a mi me dijo el vete, primero desparasitarlo y ponerle las vacunas y que hasta los tres meses despues de esto ke no lo bañara. Mimaki tiene ahora tres meses, hace dos ke lo vacune y no lo he bañado por esa recomendacion del vete y la verda ke ya tengo ganinas. A ver ke te dicen los ke saben y me aplico el cuento.

Un saludiiiiin:th_100:

Ps la mia llego en malas condiciones a casa, tenia a parte bichos la lleve con el vete y me recomendo no bañarla hasta que tuviera mas edad, entre tanto le aplico un liquido que hizo morir a los bichos en el instante, me dijo como aplicarselo y dentro de una semana estaba sin bichos, bueno olia logicamente no muy bien pero con la paciencia del mundo la limpiaba con toallitas humedas y el tiempo se paso volando hasta que la pude bañar.

Lo de bañarla tan peque es por miedo a que se resfrie y no tenga defensas. Si está muy sucia lo puedes hacer pero tienes que tener cuidado de que no coja cambios de temperatura bruscos, corrientes de aire… y la debes secar muy bien también (con secador).

Muchas gracias, muy sucia no esta, pero para cuando teermine las vacunas ya va a ser muy grande y claro kien la mete en el agua??? Por eso era de bañarla ahora de pekeñita, la verda ke con el calor k esta haciendo estos dias no kreo k sufriera ningun cambio de temperatura… pero no se… me lo estoy pensando… no m gustaria ke se enfermara por esa tonteria

Hola!!! mira… yo te aconsejo que la puedes duchar desde los 3 meses de edad… Lo que si tienes que hacer es ir con el Medico Veterinario para que lo desparacite primero, luego le coloque las vacunas necesarias y algún otro consejo de minino pequeño. Ya luego cuando tenga tres mesesitos aprox lo podrás bañar muy rico… A mi pequeño lo baño desde los tres meses y ahora tiene 8 años y esta muy saludable…Si quieres algun consejo de como bañarlo cheka mi blog sobre cuidados de mascotas…

Saludos!

hola, os cuento mi experiencia. recogi dos gatitas con a penas un mes de edad y estaban llenas de hongos, como estaban desnutridas y no daban el peso el veterinario no me aconsejaba darles pastillas para los hongos. me puso un tratamiento con geles ezpeciales en clorhexidina y conofite para animales, un antifungico, logicamente habia que bañarlas cada cinco dias, eso si, secarlas muy bien con secador, todavia no tenian sus vacunas pero es que no me quedaba otra, ahora tinen un año y estan perfectas.