Bandeja higiénica para gatos

Hola a todos,

tengo un gato casi adulto que ya está empezando a mostrar los primeros síntomas del celo y, aunque mi novia y yo planeamos esterilizarlo muy pronto, hemos pensado en comprar una bandeja cubierta para la arena, ya que el olor del pipí va siendo cada vez menos soportable.
En zooplus los comentarios sobre ella son bastante positivos, pero ¿qué opináis vosotros? ¿Me la recomendaríais?

Gracias!!

Yo esa bandeja en concreto no sé, no la conozco.
Yo hasta que empecé a enseñarles para que hagan sus cosas en el wc, he utilizado arenero cubierto, parecido al que has puesto, pero le quité la puerta.
Sin duda lo prefiero cubierto, porque sino suelen tirar toda la arena fuera…

Saludos.

[B]yo si que utilizo esa bandeja y me va muy bien, lo qe pasa que he tenido que quitar la puerta por que a uno de mis gatos le da miedo,jeje.[/B]
[B]lo que si te recomiendo es que le esterilices cuanto antes[/B]

mi arenero es cubierto y tiene su puertecita como la de los bares del oeste y lo saben usar muy bien, se han acostumbrado perfectamente a la puertecita, ademas es lo mejor para que no tiran la tierra fuera con sus cacas rodando por el pasillo, tambien disimula muy bien los olores, mejor que uno descubierto, yo te lo digo por mi propia esperiencia.:th_8::8:

Gracias por los consejos, voy a comprarlo, así no tendré que barrer granitos cada media hora! :stuck_out_tongue:
Lo esterilizamos en menos de dos semanas, estamos terminando de ponerle la última vacuna y el veterinario nos ha dicho que esperemos^^

estoooo…:oapreté donde no debía.Perdonad. No quería responder a este tema Solo intentaba crear un mensaje con una duda que tengo.
Pero no sé donde tengo que hacerlo ¿podéis ayudarme? Gracias.:8:

yo uso bandeja con tapa y puerta como esa… al principio tenia q estar descubierta porq mi gato no “encontraba” la arena… luego estuvo con la tapa pero sin puerta 4-5 dias y ahora ya le hemos puesto la puerta y parece q no se queja, jeje… ademas cuando excarva no se disparce la arena con guarreria por ahi…