Bandeja Higiénica

Hola a todos!!
He estado mirando páginas web, en concreto zooplus, y he visto estas bandejas higiénicas que ofertan. Leyendo aqui en el foro veo que hay gente que las ha comprado, y parece que van bien, pero me preguntaba si alguien puede hablarme algo más de ellas. Su mantenimiento y uso, el tema de los filtros como funciona, cada cuanto se cambian, todos los gatos se adaptan, etc

Bueno, pues is alguien sabe del tema agradecería la respuesta!!

Un saludo;)

cuales te refieres, a los areneros cubiertos o alguno en especial?

Antes que nada, muchísimas gracias por contestar, pensé k todos pasaban de mi, :Pjajajajaja
Bueno, pues son como los que he visto en zooplus, en este link:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/bandejas_higienicas_cubiertas/56013

Bueno, pues eso, k los he visto por ahi, y sé que algunos del foro los tienen, y me preguntaba cómo es el tema realmente!
Tu las conoces?

:wink:

yo tengo uno cubierto, se adaptan bien acostumbrandoles adeuadamente, es facil, solo es empezar poniendo la bandeja solo, luego incorporar la cubierta sin puerta y luego añadiendo la puerta, vigilando cuando hagas esto que no les da miedo y van a saber entrar y salir, a veces hay que moverla un poco delante de ellos para que capten el mensaje, pero lo suelen pillar rapido. la puerta mia en casa se rompio hace tiempo y la verdad no la he repuesto, jeje, aun asi, la cubierta ya me va bien para el tema olores.

reconozco que soy una vaga y no he cambiado los filtros (glubs), y para limpiarla, suelo limpiar la bandeja como otra cualquiera, y la cubierta un poco mas de vez en cuando, no tiene mas ciencia este tipo de areneros.

te preguntaba si era alguno raro porque hay algunos que tienen auto-limpiezas, o son unos que se vuelcan y parecen mas faciles de recoger los restos, y esas cosas

Yo este mes le comprare una de estas que ya llevo tiempo mirando pero hasta ahora no he podido comprarla, y ya que estoy, unas cuantas cosillas mas :smiley: como clienta habitual de zooplus jeje

De acuerdo, muchas gracias!! Pues supongo que como el tuyo es lo que he estado viendo, lo otro no me suena tanto!! Pero está bien saber lo de la adaptación y los olores!!
Muchísimas gracias!!
:stuck_out_tongue:
Y tu donde la compraste??

Que bien Natalia! Que otras cosas has comprado ahi??

Aprovecho para decirte que soy fan de tu Lessy!! jajajajaja Es todo lo que debe ser una perrita labrador, y se nota que es feliz!! TU blog se sale!!

Muchas gracias!! la verdad que para mi Lessy lo es TODO!! :slight_smile: se nota no? jejeje, en carceter es yo 100% creo que no se puede parecer mas a mi :slight_smile: ( doy fe del mito de que el perro es como su dueño)
Yo en zooplus le he comprado a Lessy bastantes cosillas, pero lo que mas me gusta de lo comprado fue un comedero inoxidable doble en alto que le va genial! y ahora, pues aprovechare a comprar cosillas para Shiro, como la bandeja higineica, cortauñas, jueguetes, etc! y de paso le pillo algo a Lessy jeje

Jajajajaja, que bueno!!! Pues me alegro mucho!!
Bueno, está bien, la verdad es que parece que funciona bien esto de zooplus, por lo decís los del foro!!
En cuanto tenga a mi gatito y haya ahorado quiero pillarle sobretodo lo de la bandeja, me parece super útil, tanto por el oler, como por el tema de que queda recogido todo!!
:wink:

Yo por mi experiencia, muy contenta con zooplus :slight_smile:
Estoy de acuerdo contigo, me parece muy practico tanto por el olor, como por el tema de que no salga la arena porque tengo que barrer constantemente la habitacion! si no lo saca shiro, lo saca Lessy jugando con el! asi que espero que con la bandeja cerrada se acabe! jajajaj

Buenas! Yo le tengo a Isi una cubierta, más o menos como la del enlace que has puesto. Y la verdad es que cambié la que tenía normal por ésta sin hacer nada, la puse y él del tirón entró (con tapadera, puerta y todo puesto), bueno sí, lo que hice fue ponerle la arena que tenía un poco usada en la bandeja de siempre en la nueva, para que le oliese a sus “cosas”, jeje! y no hubo problema.
El agua, si la quieres para exterior, le entra… lo que sí evita son los olores, los días que ha llovido y la he entrado dentro de casa no olía absolutamente a nada (y es de agradecer, porque vivo en un apartamento, que en la misma habitación está la cocina y el salón…).

Saludos!

Claro, te entiendo, yo me estoy planteando esto, y mucho, porque vivo en un estudio!!

Pues acordáos si queréis de entrar por http://www.aldeafelina.com/news.php?cat.2 :wink:

yo les tengo 3 bandejas por la casa, kizas deberia kitar alguna pero cuando kito alguna cagan alla donde estaba.
es como con la fuente de agua, cuando la cojo para limpiarla o cambiar el agua se tumban donde estaba la fuente.

A mi kakaleku ( asi se llama en euskera) tambie le falta la puerta, pero para evitar que tiren la arena, esta muy bien, yo les quite el filtro de carbon, proque se concentra el olor… y los jodios no querian entrar… me di cuenta el dia que lo limpie… dije pOR DIOS QUE PESTE… asi que le quite el filtro… y asunto arreglado… yo lo compro en una tienda de animales, de toda la vida, me costo unos 20 euros¡¡ y la verdad… que va muy bien…
Y arena usan, la que pillo… o la de toda la vida, o las perlas ( en el mercadona las hay por 4 euros el paquete…(…