Bandejas sanitaria automatica

Hola a todos/as. Dentro de poco me voy a mudar a un piso en sevilla y por supuesto, me voy a llevar a mis dos gatas conmigo. Ando buscando una bandeja semiautomatica que he visto en una pagina de internet, os paso el enlace:

pero el motivo del post este era para preguntaros si conoceis pues algun otro sitio donde pudiera comprarla pero que colaborara con alguna asociacion. un saludo a todas y abrazos.

Yo te cuento mi experiencia! Soy de Sevilla pero ahora vivo en Guipuzcoa así que llevo muchos viajes cruzando el pais en coche con los gatos y nunca hicieron ni caca ni pipi!
Pero por si las moscas yo siempre les pongo (ahora no recuerdo exactamente el nombre) un papel absorvente, como un dodotis de bebé grande por si hacen pis que lo absorva.
Pero ya te digo que no hacen nada y eso que son muchas horas de trayecto!
Yo miraría un transportin normal en el que tuvieran espacio para estar cómodos.

Hola, para transporte, pude servir. Ahora como bandeja definitiva me parece que no, solo para popo duro; pero…
…¿ que hay con el pis y con las diarreas?
Perdón mi ignorancia, pero como la vieja caja de plástico con arena y piedras sanitarias no he encontrado.

:001_icon16::001_icon16::001_icon16:

Si no equivoco no busca donde transportarlos o para que hagan pipí en el coche; yo entiendo que lo quiere para casa, de uso normal de sus gatos,no?

exactamente, lo quiero para mi casa, para todo, pipi y cacas.