Baneados

hola, he leído alunos post y he visto que hay unos cuantos usuarios baneados que siguen escribiendo.
quisiera saber que significa eso, cuales son los motivos, quien lo puede decidir, si puede seguir participando en el foro…

estoy con ganas de conocimiento!!! (cono, no penseis mal, que ya he visto que algunos estais guarrillos cochinotes)

Pues algún moderador podia contestar,yo tambien tengo curiosidad…:smiley:

paco si están baneados no pueden seguir publicando post con la misma cuenta (eso tengo entendido al menos).

Lo deciden los moderadores y los motivos los puedes leer en las normas del foro, es decir saltarse las normas es motivo de baneo.

Este no es un foro como otros que conozco que a la minima expresión de desacuerdo con el pensamiento único del foro te expulsan.

En el tiempo que llevo en este foro (poquito no obstante) estoy más que de acuerdo con cada uno de los baneos que he visto, aquí cada uno puede expresar lo que quiera pero hay unas normas claras (y necesarias según mi punto de vista) que debes tener en cuenta para formar parte de él y sobre todo unos minimos de educación que si bien el sentido común debería ser suficiente para saber cuales son hay más de uno que debió dejarlos en el vientre materno.

No se si te he arrojado algo de luz, espero que sí.

Saludos.

pues te lo dira mejor un moderador pero segun he visto hay 2 tipos de baneos, uno dura un par de dias y el otro es definitivo. las razones, insultos, falta de respeto a la opinion de los foreros, trols…

Seguramente, estas leyendo mensajes de esos usuarios anteriores a su expulsión. Los mensajes siguen estando en el foro.

yo tengo 1 duda,resulta que al inscribirme puse qe no aceptaba las normas,pero fue por error y ahora no se como arreglarlo, me dice qe le de arregresar en mi navegador…sabeis algo?

hola, gracias a todos. La verdad es que no he visto ningún mensaje que supusiera expulsión y sí la palabra baneado en algunos post… así que supongo que los post “conflictivos” por decirlo así, son eliminados. ¿no es cierto?
Pipu, envía un mensaje a los moderadores igual te lo pueden arreglar desde el servidor…
buenas noches a todos…
¿no hay ningún moderador?

pero tambien se puede banear durante unos dias verdad??? no tiene porque ser para siempre no???

Patri, no soy ni moderador ni nada, pero si sé que se puede banear por días, meses, o para siempre según ellos quieran (los jefes). Mientras están baneados, sus mensajes salen con esa leyenda, pero ellos no pueden escribir.
De todas formas se banea a un nombre determinado con una dirección IP determinada, si entra con otro nombre pero con el mismo número IP, malo. Pero nadie puede impedir que entre desde otro ordenador y con otro nombre.

Gracias, Ximis, muy claro, supongo que teneis baremos para medir la gravedad de las faltas, y se nota, porque no he leído ningún post ofensivo,vamos que yo recuerde…

oh, no lo sabía

Yo tampoco lo sabía, y encima me acabo de enterar de que la bolita te dice si esta conectado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estais hechos un@s pajarrac@s!!!:3:

[quote=reichelbcn;96649]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estais hechos un@s pajarrac@s!!!:3:[/quote]

joooooooo, no nos digas eso:th_1397403: que somos felinos totales :th_neko06:

ximiska me encanta tu firma!!!

Se llama Pedobear.

Aquí, una imagen cogida a traición acechando su próxima víctima.
Si lo ves, pisotéalo.

ya quisiera yo uno de esos pa mi firma también, calentitos, y sugerentes, que contentan tanto a el como a ella pues son neutros totales, se dejan abrazar sin oponer resistencia y dan calorcito… que más queremos

[quote=ximiska;98190]ay pacogatin, que gracia me ha hecho tu comentario pre-catre…

que descanses!!! :icon_beso: y que sueñs con los peditobears![/quote]

gracias guapa, creo que he dormido en el cielo… porque me encuentro lleno de energía, y no he comido eso del anuncio -que ni siquiera me acuerdo como se llama-…seguro que he estado con algún osito o gatito que me ha ronroneado como si fuera una maravillosa nana