Baneos populares

pero q ocmentario ?¿ una cosa es dar opinio esto es un foro por dar una opinio personal no deeria de poder quitarte nada, si por faltar o insultar esq asi con q en 20 hilos de una opicnion q anadie le gusta y ale baeada pues vaya

Por un comentario no es justo quitar un punto.

Claro que no. Yo no sé si se puede saber por lo que fue.
A mi se me vino a la cabeza cuando vi el comentario en el post gato persa&gato europeo y vi que te faltaba el punto, pero no estoy segura.

Edito: Lilu recuperaste el punto

a ver q esto es un foro para dar comentarios si a alguien le molesta un comentario (mientras no sean insultso o ciertos comentarios ofensivos q esos aki no tienen cabida) yo creo q se le dice a la persona q a exo el coentario y punto, si alguien me dice q le amolestado un comentario mio q me lo diga y me disculpo, yo no entro aki para faltar a nadie, aunq avece sme sulfure jo .

gracias por repuntearme , y lo dixo si algunavez digo algo q le ofende a alguein q por favor no dude en decirmelo

Lilu yo no fui. Lo intenté pero como ayer di un voto positivo en un post no me dejó.

Ese es el fallo que yo le veo. Yo hasta ahora he dado dos votos positivos por dos cosas que me han gustado mucho y no sé si la puntuación se da automatica o alguien evalua el comentario que pones y decide.
Porque si es automatico, por un comentario que no guste lo tenemos claro.
Por lo menos en las puntuaciones negativas se entraria en un juego en el que evidentemente las personas más claras hablando están en el punto de mira y lo unico que nos quedaria es contrarrestar esto.
Yo creo que las puntuaciones negativas como han comentado varios deberia ser exclusivamente para trolls.

joe por un momento me e sentido troll jajajjaja , bueno mientras las cosas s e puedan hablar vamos bien

[QUOTE=Lilu;399456]joe por un momento me e sentido troll jajajjaja , bueno mientras las cosas s e puedan hablar vamos bien[/QUOTE]

Pero bueno Lilu, no te da vergüenza robar puntos por ahí a la gente? Te crecen como setas!

[QUOTE=nando;399509]Pero bueno Lilu, no te da vergüenza robar puntos por ahí a la gente? Te crecen como setas![/QUOTE]

uy! joe es verdad jajajja , jo ahora me emociono :sweatdrop:

Nando, no sería más práctico en vez de usar una suma de puntos tener x puntos positivos y x negativos, sin restarlos? y banear cuando tengas 20 mas negativos que positivos. Lo digo porque creo que eso puede ser mas representativo [QUOTE=nando;399509]Pero bueno Lilu, no te da vergüenza robar puntos por ahí a la gente? Te crecen como setas![/QUOTE]

para evitar que la gente se ponga a quitar puntos solo por comentarios la única forma que veo es que los veteranos del foro esten al loro(por lo que se dijo de que tiene mas peso la antiguedad y el numero de mensajes)
porque sino…como se junten unos cuantos troles pueden hacer una buena escabechina…

Está claro Canela

[QUOTE=Canela;399681]para evitar que la gente se ponga a quitar puntos solo por comentarios la única forma que veo es que los veteranos del foro esten al loro(por lo que se dijo de que tiene mas peso la antiguedad y el numero de mensajes)
porque sino…como se junten unos cuantos troles pueden hacer una buena escabechina…[/QUOTE]

Yo no me preocuparía por eso, si puntúan negativo algo deberán argumentar, no nos debemos preocupar, sigamos tranquilamente como hasta ahora.

Además, muchos troles tenian que ser, ¿no?

Exacto pepelefou, tu lo has dicho, muchos troles tenían que ser jajaja

Sé que hay una persona por ahí a la que no queréis ver ni en pintura por sus comentários, pero no le voy a dar estacazo, aprovecho que solo le quedan “x” puntos para ver si funciona el sistema cuando lo usáis entre todos (que eso yo no lo puedo probar de otra forma), lo que le queda lo va a perder visto y no visto.

Con llegar a 0 vale, o tiene que quedar en negativo?

Madre mía que pesadez…

Estos sistemas no sirven para nada, lo siento, solamente para dar aún más armas a los trolls, crear conflictos entre los foreros normales y generan muchísima más faena a la admin que el simple baneo por IP de los trolls recalcitrantes, lo único realmente efectivo además de ignorarlos por completo.

No hay nada más suculento para un troll que un foro “vírgen” que de pronto empieza a reaccionar contra él con todo tipo de medidas internas, cambiando su manera de funcionar y hasta la interacción entre los foreros normales.

Un solo troll puede crear infinidad de cuentas simultáneas o en sucesión, y él solito cargarse un foro, más de un caso he visto. Lo único efectivo es ignorarlos y banearles la IP.

[QUOTE=Alosi;401460]Estos sistemas no sirven para nada, lo siento, solamente para dar aún más armas a los trolls, crear conflictos entre los foreros normales y generan muchísima más faena a la admin que el simple baneo por IP de los trolls recalcitrantes, lo único realmente efectivo además de ignorarlos por completo.

No hay nada más suculento para un troll que un foro “vírgen” que de pronto empieza a reaccionar contra él con todo tipo de medidas internas, cambiando su manera de funcionar y hasta la interacción entre los foreros normales.

Un solo troll puede crear infinidad de cuentas simultáneas o en sucesión, y él solito cargarse un foro, más de un caso he visto. Lo único efectivo es ignorarlos y banearles la IP.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo Alosi, lo mejor ignorarlos, además ni poner avisos, simplemente puntuar negativo, estamos de acuerdo que en mayor o menor medida siempre se detectan, independientemente del rol que desarolle se notan los comentarios sin sentido.

Pero por favor, la próxima vez que aparezca (ya sea el mismo u otro) ignorarlo completamente porque al final es igual de desagradable los comentarios del troll que las contestaciones que se dan.

eso que dice cocados!!! ni le contesteis, ni le insulteis ni nada, comentario feo, a puntuar mal o ignorar, se acabara cansando