Bañera= a tobogan

[B]:3:jajaja, la ultima de isis para morirse de la risa con ella, el otro dia sali de la ducha y como todo lo tiene que investigar se subio a la bañera y sin querer se resvalo y callo patas arriba como si fuera un tobogan ( la bañera mojada,pero vacia), y la jodia llo ha debido de encontrar divertido por que ahora cada vez que voy al baño a algo viene detras y se lanza por el tobogan,jejej, me muero de la risa por que se tira boca arriba toda espatarrada, sube y lo vuelve a hacer, haber si encuentro la camare de video y la grabo para que la veais, por que es para partirse de risa.[/B]
[B]hay que ver con las cosas que se entretiene la niña,jejeej:p:p[/B]

que mona!!! jejejej quiero video quiero video!!

de verdad que es para grabarlo !!!

estas tardando en grabarla!!!

:D:D:D:D:D

jajaja q amorr!!! La mía le tiene pánico a la ducha!!! A ver si le pillas y grabas, seguro que está para comérsela!!!

Que lista! jejeje, la verdad esque son super divertidos los gatos.

Son la leche, como los niños: buscan diversión en cualquier cosa:D

[B]es que isis es una gata de lo mas rarita, es una gata-niña, por que juega como los niños mas que comolos gatos,jeje[/B]

Si la verdad es que Michael tiene la misma mania. Cada vez que encuentra abierta la puerta del baño se mete en la bañera. Normalmente lo hace con la bañera vacia, pero se ve que anoche el chico tenia ganas de darse un baño, y cuando yo estaba metida en la ducha, el como si de un parque acuatico se tratara se resbalo cual tobogan por la bañera y cayo dentro. Menos mal que me estaba dando una ducha y no un baño si no, no le hubiera hecho ninguna gracia el juego. De todos modos aunque le caia el agua encima el estaba alli tan tranquilo chupando gotitas d agua. Jejejeje, es que es un bicho.

[B]jajaja, que gracioso ahi duchandose contigo, a isis le gusta la bañera pero vacia, por que en cuanto enciendo la ducha sale disparada,jeje[/B]

jajajajajaja, que graciosos!!! la mia lo hace en el lavabo, pero por favor, poned videos!!

Que divertida!!!

Buf que suerte tienes, yo lo que es mi Isis pánico le tiene, desde pequeñita, es acercarse a la puerta del baño y huir, o ponerse a maullar como loca, y eso que desde el principio intentamos que le gustara hasta la hemos bañado con juguetes y dándole golosinas, pero ni con esas, es más por ejemplo el otro día se estaba duchando mi novio con la puerta entre abierta y ella empezó como una loca a correr del baño al salón (donde yo estaba) intentando llevarme al baño, sin parar de maullar (o más bien chillar), como diciendo: “pero no lo ves, haz algo” jeje, es miedo de verdad, no sabemos que hacer porque cada vez que la bañamos se entera todo el vecindario.

jajaja deve de ser graciosisimo verla jugando así,jajjaj!!