Baño vs Karate a muerte en Bangkok!

:icon_nervios:

[B][U]El Inicio[/U][/B]

Ayer llegué a casa, cansado, derrotado por el trabajo….casi una hora de autobús para 12 Km., por el exceso de atasco en la ciudad, ni mi “mp3” que siempre viaja conmigo me subió los ánimos.

Introduzco las llaves en la cerradura, giro, Clic!, YA ESTOY EN CASA!!! -digo bien alto. Veo al gato pasar y ni me mira, va dirección a la cocina, donde si no??, a la lejanía oigo un Hola papá!!, es mi hijo, pero no baja a saludarme.

Entro en la cocina y veo a mi pareja sentada de espaldas, está fumando y machacándose el English Training en la Nintendo DS, Ais sentado a su lado.

Voy a por mi enamorada, a la cual raudo me dirijo para abrazar…. (Sigue de espaldas y aún no me ha hablado) a 20 cm de su hermosa silueta…(suena música romántica en mi cabeza).

[B]-Ahora imaginaros el típico ruido [/B]

[B]cuando rayaba la aguja del tocadiscos en el LP-[/B]

[B]TU GATO HUELE MAL!!![/B] (Sigue de espaldas) [B]Me dice estirando el brazo y señalando al minino peludo que está a su lado[/B], con la mano que sostiene su cigarrillo humeante.

Cruzo mirada con Ais, el cual parece entender el tema de conversación y está buscando desesperadamente una salida urgente entre la puerta y mi persona.

Efectivamente, el mico huele, huele a amoniaco que espanta, es como si en vez de un felino correteando tengo un calamar gigante rondando la casa. Supongo que su excesivo pelo largo ha absorbido parte de la suciedad del arenero.

En fin, dejo mi bolsa y mi chaqueta y me pongo manos a la obra

[U][B]Lucha a muerte en Bangkok[/B][/U]

En el aseo estoy llenando un cubo rectangular con agua templada y gel para mascotas, por supuesto ya estoy encerrado en el baño con mi Ais, el cual maúlla lastimeramente sospechando lo que va a pasar.

Tranquilo!! Le comento, mientras le acaricio su cabeza peludita….el contacto de mi mano totalmente húmeda en su pelaje, producen un dilatamiento de sus pupilas y que sus afiladas garra comiencen a florecer.

[B]Comienza el combate[/B]

1.80 de estatura, 83 Kg de peso, 3 años de práctica de Wing Tsun (el mortal y destructor arte chino de lucha de manos pegajosas) el cual me ha aumentado considerablemente el tamaño y fuerza de mis antebrazos…… Y COÑO! NO SOY CAPAZ DE DOBLEGAR AL JODIDO JATITO, Y METERLO EN EL CUBO DEL AGUA TEMPLADA.

Será su CHI (fuerza vital) más grande que la mía???

Entonces, me relajé… pensé en el BUSHIDO, o lo que es lo mismo, el camino del SAMUR-AIS (AIS por el gato, SAMUR por la posible atención médica del pedazo de arañazo que afloraba, rojizo él, en la parte superior de mi mano).

Recordando las palabras de mi Sifu-Maestro:

Dejé de luchar contra corriente, y fluí, (fluí un poquito de sangre también en la mano…) al fin con el autocontrol de mi fuerza doblegué la de Ais y pude eliminar el olor a calamar muerto de su pelaje.

[B]Que cada uno encuentre su camino, su Tao, a la hora de bañar a su gato.[/B]

Jajajajajaja!!! Dreidrer me he muerto de la gracia con esas fotos!!! Jajajajaa dito me dan penita esos gatitos parecen q gritan SOCORRROOOOOOO jejejeje

Me gusta la carita del blanquito.

A la verdad q cuando los gatos se bañan me dan gracia por que quedan flaquititosss.

Cuando baño a Chui y Mandy, La Mandy la toma contra Chui y le empieza a buffar, creo q es q no lo reconoce, pq Chui cuando esta mojadito causa pena!!!

Jejejejeje, me encantaron esas fotos!!!

Ahhh el del gato amarillo se ve como si fuera una tortura y al final, cuando esta con la toalla, paree enojado como diciendo (((“mira lo que me han hecho”!!! No le vi la gracia"""")))))

Esplendido, incluso el formato!!!

Jajajajaja…ayer lavé yo al mío por primera vez… y fur de película de miedooooo… qué fuerza tié el bichito… y qué pinta cuando salió del baño hecho una ratilla… después le enchufé el secador y debió pensar: es el finalllll jajaja qué susto le di

Genial chicos como siempre.
Yo con Misi las pasamos canuta tiene fobia al agua ,hasta me muerde.
Por eso la lavo muy poco ,en el vete me dieron un champù en polvo que suele ser para cachorros.Pero bueno como el agua y sus champùs no hay nada,el pelo les queda precioso.Sinembargo al secador se acostumbrò muy fàcil.A ver la peke que ya casi le toca su primera vez.:3::3::3::th_thkiss2:

Así de limpito, previo secador y cepillado se quedó… mirar que cara de agradecimiento::smiley:

¡¡¡¡¡¡!Què bonito Ais!!! cada vez que lo miro ,me pregunto si la peke serà asì de mayor.
Què cara de tranquilidad!!!:th_love::th_love:

Diviiiiiiiiiiiinosssssssssssss!!!
Què bonitos han quedado:th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06:.
:th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: