Barbie princesa Sombra en su palacio

Ya os lo dije,encuanto empezamos a montar la casita Sombra estaba convencida de que era para ella y así ha sido.Hoy hemos tenido que utilizar la valla para separar a Sombra y a Claudia,ha sido destapar la casita y como podeis ver en las fotos,Sombra se ha metido dentro y no ha dejado que Claudia se arrimara.

Victoria no me hagas esto que yo ya iba para la cama. oye si hace falta creo poder convencer a Alba a para mandar algún trasto de Barbi para Sombra, coches, casas de campo, caravanas…

:8::8::8::8: Me parto con Sombra, ay que ver que jodida es la tía… Menos mal que pepe es un buenazo que si no tenías liada la tercera guerra mundial en casa…

M4TY,no importa que sea de Barbie o lo que sea,Sombra quiere todos los juguetes de Claudia,no te puedes imaginar las peleas entre las dos,se tienen celos mutuamente,Claudia tiene muchas Barbies y las pone a todas en su comedor y dice que van a tomar el té y cuando se descuida,Sombra le quita las tacitas y se las guarda detras del sofá,me tiene a todas las muñegas sin zapatos y se mete enmedio para no dejarla jugar.

Jajajajajajajaajja si es que esta claro que es la Reina!! ahi metida en su castillo asomada a la ventana!! :th_love:

me encantaaaaaaaaaa… jajajajajaja!! dí que sí Sombrita, que tú eres la reina (y pepe el rey), y si hay juguetes, son tuyos!!! y la casita de barbie… es que es genial pa ti, jajajajjaja!!! es genial!!!

Qué pasada con sombra!!!

Parece que el palacio de barbie está hecho para ella de toda la vida!!!

Se ve señorona ahí dentro :3::3::3::3:

Qué graciosa!!!Tendrás que dejarle el usufructo a Sombra cuando no esté tu nieta!

Ahora solo nos falta ver a Pepito… que si tan grandote es, igual no cabe por la puerta del palacio y se lo deja usar a tu nieta sin problema. ¿ que tal se llevan ellos?

Jajaja!!! y si pruebas a hacerle un trajecito de tul y gasa con purpurina quedaría muchísimo mejor dentro de la casa!!!

Qué fotos tan chulas Victoria, tienes una gatona con una cara especial…y parece ser todo un carácter

Me hace gracia lo de la casita de la Barbie, si no me equivoco es el palacio que tiene hasta “ascensor”. igual no era ese, una de las primeras que le hicimos a Alba se la pegué en una tabla, para que no perdiese flores, sillas y demás (no sirvió de nada) os juro que medía 1 m2.
Las cosas de barbie son muy grandes, gusto a la medida de Sombra, y las copas, platos, vasos y resto lo justo para robarlo. Paciencia Victoria y piensa que Claudia “algún” día lo entenderá. (sigo teniendo en casa tres coches, 57 Barbies, 20 Ken´s, 2 carruajes, cinco casas, no se cuantos perros, gatos, hermanos, primos…, y no me deja ni tirarlo ni llevarlo a la parroquia). Lo dicho Paciencia

Nada M4TY,dile a Alba que es por una buena causa,que es para una pobre gatita que tiene complejo de Barbie y necesita todos los accesorios y así seguro que te deja que se lo dones a Sombra,yo me paso un finde a recogerlo o mejor con la excusa de traerlo,te vienes a nuestra quedada y te quedas unos dias conmigo en la playita ¿ OK ?

Victoria, me voy a Valencia cuanquier día, pero odio la playa, en Gijón ciudad tenemos tres, te puedo jurar que hay una que no conozco. Soy muy blanca me quemo y odio la arena.
A ver si puedo convencer a Alba y te mando cositas para Claudia que estén bien.

siempre le puedes decir a claudia q Sombra es la mascota de barbie… ¿no hay una barbie veterinaria y todo? con q le pongas lazos rosas y floripondios ya es del universo barbie, jejej
las fotos son buenísimas!!! no hay más???

Clara ,por mí se los pondria,pero no creo que Sombra se deja poner nada,creo que debe tener algún antepasado tigre,jajaja